Villarino 21 noviembre de 2018
El pasado sábado

CAZA Y PESCA HURACÁN PUSO "QUINTA" Y SALIÓ CAMPEÓN

Villarino
CAZA Y PESCA HURACÁN PUSO
En Médanos se marcaron 16 goles.
22/10/2018 // Leída: 48

El "tricolor" medanense festejó un nuevo titulo en las divisiones formativas de Villarino luego de una fecha que se jugó solo en Médanos.

Esta de parabienes el Caza y Pesca Huracán, y es que con sus categorías del certamen infanto - juvenil que organiza la Asociación de Fútbol de Villarino, cosechó un nuevo cetro para su palmarés.Esta vez en Quinta División, bajo la batuta de Marco Davicino.


En el desarrollo del juego y al termino del mismo, los capitalinos igualaron 1 a 1 con San Adolfo, con los goles de Joaquin Melinger para el local y Geronimo Dauphin en la visita.Con esa igualdad el "Caza" supero por diferencia de gol a Juventud Unida y con los mismos puntos se adueño del festejo.

Más alla de ese partido, en Séptima ganó el "colono" por 1 a 0 y el gol de Cesar Cortes, en Sexta triunfó el conjunto de la Zona Norte por 4 (Enzo Inglera -3- y Leo Cassataro) a 0 y en Cuarta fue paridad 2 (Luis Tolares y Javier Yolan para Caza y Pesca) a 2 (Marcos Ortiz y Joaquin Kopp en la visita).
También se jugó el partido de Octava División, pero en la cancha auxiliar.

Por su lado en el "Monumental" de Médanos, Barrio África y 12 de Octubre estelarizaron una nueva edición del "Superclasiquito" y donde la entidad "rojinegra" se hizo de los seis puntos en juego.
Esto se traduce luego de las victorias en Séptima, por 1 (Lucas Miller) a 0 y en Cuarta por 3 (Joaquin Meriño, Victor Mendia y Sebastian Seignoux) a 1 (Lautaro Perea).

En otro orden, de esta última fecha del campeonato fueron suspendidos "por las condiciones climáticas adversas" los partidos de Co.Bol.Vi. - Fútbol y Tenis Club Blanco (en Hilario Ascasubi) y Fútbol y Tenis Club Rojo - Social Ascasubi (en Mayor Buratovich).

.Posiciones: 

.Sexta: 1º) Caza y Pesca Huracán: 38 puntos, 2º) Fútbol y Tenis Club Blanco: 29, 3º) Barrio África: 26, 4º) Juventud Unida: 23, 5º) Fútbol y Tenis Club Rojo: 18, 6º) Social Ascasubi: 13, 7º) Co.Bol.Vi.: 10 y 8º) 12 de Octubre: 0.

.Quinta: 1º) Caza y Pesca Huracán: 29 puntos (mejor diferencia de gol), 2º) Juventud Unida: 29, 3º) San Adolfo: 24, 4º) Social Ascasubi: 23, 5º) Fútbol y Tenis Rojo: 17, 6º) Fútbol y Tenis Club Blanco: 17, 7º) Barrio África: 9 y 8º) Co.Bol.Vi.: 5.

.Cuarta: 1º) 12 de Octubre: 32 puntos, 2º) Juventud Unida: 26, 3º) Fútbol y Tenis Club Rojo: 24, 4º) Social Ascasubi: 22, 5º) Barrio África: 20, 6º) Fútbol y Tenis Club Blanco: 15, 7º) Caza y Pesca Huracán: 9 y 8º) San Adolfo: 8.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.