Villarino 21 noviembre de 2018
El viernes y sábado

LA LIGA RIOCOLORADENSE SOLO SE JUGÓ EN VILLARINO

Villarino
LA LIGA RIOCOLORADENSE SOLO SE JUGÓ EN VILLARINO
Los equipos de Villarino tendrían descanso el domingo 28.
22/10/2018 // Leída: 46

Los cotejos adelantados que se disputaron en Algarrobo y Médanos fueron la única actividad de la Fecha 12º.En Río Colorado se suspendió por cuestiones climáticas.

Los reductos emplazados dentro del Distrito de Villarino y que pertenecen a los conjuntos militantes en la Liga de Río Colorado, fueron donde se concitó la actividad de la duodécima programación del Clausura este fin de semana, pues en la Comarca la pelota no pudo rodar ya que el mal clima fue un punto en contra para el estado de los campos de juego.


Así el viernes 19 en el "Ovidio Colamosca" de Algarrobo, Juventud Agraria recibió a Atleticó.En Cuarta ganó la visita por 1 (Sacha Casas) a 0 y en Primera fue empate 1 (Jose Manuel Berenz, para el local) a 1 (Ignacio Iturrioz, en el once huesped).

Mientras que el sábado 20, en el "José Tiburtini" de Médanos, Caza y Pesca Huracán se midió con Defensores de la Colonia.En Cuarta salió airoso el equipo villarinense por 2 (Nazareno Pierucci y Ezequiel Salazar) a 1 (Nelson Sanchez) y en Primera igualdad 0 a 0.

Por su parte, quedaron pendientes de resolución los enfrentamientos de La Adela - Independiente y Villa Mitre - Barrio Unión, que si bien se definirá su suerte este martes por la noche, jugarían el venidero domingo.

.Posiciones de Cuarta: 1º) Juventud Agraria: 23 puntos, 2º) Atlético: 22, 3º) Caza y Pesca Huracán: 21, 4º) La Adela: 19, 5º) Independiente: 16, 6º) Barrio Unión: 11, 7º) Defensores de la Colonia: 8, 8º) Buena Parada: 6 y 9º) Villa Mitre: 0.

.Posiciones de Primera: 1º) Atlético: 24, 2º) Buena Parada: 19, 3º) Independiente: 17, 4º) Juventud Agraria: 16, 5º) Defensores de la Colonia: 13, 6º) La Adela: 11, 7º) Barrio Unión: 9, 8º) Caza y Pesca Huracán: 8 y 9º) Villa Mitre: 5.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.