Villarino 21 noviembre de 2018
Enfrentará a Deportivo Villalonga

VILLA OBRERA PUSO A PEDRO LURO EN LA FINAL DE LA LIGA RIONEGRINA

Pedro Luro
VILLA OBRERA PUSO A PEDRO LURO EN LA FINAL DE LA LIGA RIONEGRINA
Desde el domingo venidero se jugarán a ida y vuelta las finales.Si hay paridad en la suma de ambos juegos, habrá penales para dirimir al campeón.
22/10/2018 // Leída: 163

El equipo del Barrio Otondo hizo delirar a cientos de lurenses que vieron como su equipo se metió en la instancia decisiva en su primera incursión por el campeonato.

La campaña del Club Villa Obrera es digna de reconocimiento pues en su paso inicial por la Liga Rionegrina de Fútbol, terminó segundo en su Zona solo por debajo del Deportivo Villalonga y ahora luego de un domingo radiante accedió a la gran llave final.


Si el conjunto del Barrio Otondo de Pedro Luro, jugará por el titulo de la Primera División colocando, porque no, al balompie de Villarino en una definición de competencias regionales.Y justamente será ante el "Depor" de Villalonga.
En un cierre "bonaerense" de esta edición.

En la víspera y ante una multitud que colmó las instalaciones del "Anselmo Rodriguez" (lleno con unas 800 personas en sus dominios), el conjunto "rojiblanco" superó a San Lorenzo de Stroeder por 2 (Dario Gamarra y Sergio Bazán) a 1 (Gianfranco Carabajal) desatando la algarabía de su parcialidad.

Por su lado, el sábado 20 por la tarde el Deportivo Villalonga -como local- superó en la tanda de penales por 5 a 4 a Sol de Mayo, luego del 1 (Jonatan Furg para el local) a 1 (Denis Evans en los viedmenses) del tiempo reglamentario.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.