Villarino 21 noviembre de 2018
En Hilario Ascasubi

JORNADA DEL INTA SOBRE "RIEGO INTELIGENTE"

Hilario Ascasubi
JORNADA DEL INTA SOBRE
Se podrá confirmar asistencia al contacto de Patricio Varela: 02928-491011/141 o por correo electrónico: varela.patricio@inta.gob.ar .
24/10/2018 // Leída: 31

Este jueves en la Zona Sur de Villarino se desarrollará una actividad donde disertará el Director Agronómico de "Netafim Sud América", Michi Uner.

A través de un comunicado la Estación Experimental del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) de Hilario Ascasubi dio a conocer que, este jueves 25 de Octubre de 9 a 12 Horas y en sus instalaciones, se dictará una jornada sobre "Riego Inteligente".


Según se advirtió, la misma estará destinada a "profesionales del área de riego del Valle Bonaerense del Río Colorado, que podrán interactuar y evaluar la forma más eficiente en la aplicación de riego en sus cultivos de la zona".

Por su lado, el temario indica que se trabajará sobre "sistemas de riego, en especial el subterráneo, cuya alternativa tiene un gran futuro en la Patagonia y se visitará el ensayo, con más de tres años de experiencia en el INTA de Hilario Ascasubi".

"Los participantes podrán presentar las alternativas de riego que están utilizando y evaluar junto a la experiencia de Michi Uner la forma más eficiente en la aplicación de riego", amplia el informe.

Al mismo tiempo se anunció que "este intercambio -de acceso libre y gratuito- será acompañado por el responsable de riego del INTA, Patricio Varela, Fernando Acosta (NETAFIM) y Enrique Bettiga (Responsable Comercial Zona Sur).

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.