Villarino 21 noviembre de 2018
Domingo de fútbol en Villarino

LAS FINALES DEL PLAYOFF ARRANCARON CON UN TRIUNFO Y DOS EMPATES EN ALGARROBO

Villarino
LAS FINALES DEL PLAYOFF ARRANCARON CON UN TRIUNFO Y DOS EMPATES EN ALGARROBO
El predio "auriverde" lució colmado por el público parcial y neutral que gustó del fútbol local.
29/10/2018 // Leída: 159

El triunfo de Barrio África en Reserva y sendos empates a uno en los partidos de Veteranos y Primera le dieron apertura a las finales del playoff del Torneo Oficial villarinense.

Que si, que no... y al final fue no.La lluvia no apareció en el domingo algarrobense, al menos a lo largo de la extensión de los tres partidos que se jugaron en el "Nestor Parassole" del Club Juventud Unida y de ese modo se pudo desarrollar en forma normal la etapa de ida de las finales del Playoff en el Torneo Clausura que organiza la Asociación de Fútbol de Villarino.


Así al mediodía comenzó a rodar la pelota para el partido de Veteranos entre San Adolfo - Fútbol y Tenis Club con el arbitraje de Carlos Diacolo.
En dicho compromiso el que pudo sacar ventaja en el marcador fue el conjunto buratovichense a través de la aparición de Cristian Farroni, mientras que los "colonos" lograron la igualdad con el gol de Luis Salazar y con el 1 a 1 se iria esa historia.

Luego, desde las 14 Horas y bajo la tutela de Marcos Stempelet, salieron a escena las Reservas de Barrio África - Fútbol y Tenis Club.La primera emoción de dicho cotejo la estelarizó Ramiro Vallejos para los sureños, aunque Hector Mendia e Iván Spicogna dieron vuelta el tanteador y posibilitaron al "rojinegro" adueñarse del primer chico.

Por último, en Primera los actores centrales fueron Juventud Unida y Fútbol y Tenis Club, con la fiscalización de Carlos Lazarte a partir de las 16 Horas.
El desarrollo de ese juego se cristalizó en la red bajo el protagonismo de Alvaro Tomassini en favor del once dueño de casa y también en la primera mitad, Fernando Carrión dispuso el empate huesped (1 a 1), con el que en definitiva se terminaría ese partido.

Ahora, las revanchas serán en Mayor Buratovich, en principio, el domingo 11 de Noviembre, puesto que el venidero 04 del mes entrante tendrá lugar la 52ª Fiesta Nacional del Ajo en Médanos.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.