Villarino 21 noviembre de 2018
En el Predio Parque Ferrocarril de Médanos

LA FIESTA NACIONAL DEL AJO COMENZÓ CON UNA VISITA INESPERADA: LA LLUVIA

Médanos
LA FIESTA NACIONAL DEL AJO COMENZÓ CON UNA VISITA INESPERADA: LA LLUVIA
Un torneo de tejo tendrá su desarrollo este sábado en el mismo predio como así también propuestas deportivas.
03/11/2018 // Leída: 132

Sobre el cierre del viernes un aguacero impidió que se termine la programación del primer día de la festividad medanense que venia desarrollandose a buen ritmo.Hoy cierra "El Polaco".

La edición 52º de la Fiesta Nacional del Ajo tuvo su primera parte -de las tres pactadas- este último viernes 02 donde diferentes artistas se volcaron a los dos escenarios previstos para la organización para esta celebración que se realiza anualmente en Médanos y que tiene como sede al Parque Predio Ferrocarril de Médanos.


Así el escenario alternativo, emplazado en cercanías del patio de comidas abrió con la calida voz de Steffi Herrera y prosiguió con toda la potencia del Grupo "Hazzard".

.ESTAREMOS EN VIVO: VILLARINO INFORMA RADIO "LA RADIO DIGITAL DE MÉDANOS", emitirá HOY sábado 03 de 15 a 17 Horas, un programa especial de "Primera Tarde" desde el Predio de la Fiesta Nacional del Ajo.
¡¡¡NO TE LO PIERDAS!!!.

Por su lado, un buen número de personas disfrutaban tanto de las mencionadas propuestas como de stands de artesanos y comerciales.

Luego y al caer de la tarde apareció en escena, el escenario principal "Padre Leonardo Baltabur" en donde se pudo apreciar el baile del Grupo Folclorico "Por amor a la danza" perteneciente a la Asociación Italiana local y en continuado fue el turno de "La Masturbanda" quienes tuvieron su gran momento musical en la víspera.

A continuación "Yiyo Cesarone" trajo un logrado trabajo folclórico a la fiesta.

Pero cuando Kaiser Carabela se encontraba realizando su producción, llegó un potente aguacero que obligo a los presentes dejar en número algunos sectores del predio para guarecerse del agua, obligando ello a que se suspenda la parte final del programa que incluía el cierre de "Kaiser", la actuación de "Los Tipìtos" y el "Grupo Nacer" que se desempeñarian en la escena alternativa.

En otro orden, un sitial que obtuvo logrados comentarios fue la instauración del "Patio cervecero" en donde diversos emprendimientos ofrecen sus elaboraciones para el deleite de quienes allí asistan a lo largo de la Fiesta Nacional del Ajo.


.EL PROGRAMA DE ESTE SÁBADO 03

.ESCENARIO ALTERNATIVO

16:00 – Dúo Guiño (Infantil).

17:00 – Ke Flash (Cumbia).

.ESCENARIO PRINCIPAL

20:00 – Apertura escenario Agrupación "Muruhuen" de Pedro Luro.

20:15 – Folclore vivo (Folclore).

21:05 – Beto Mena (Humor).

21:50 – 1° Pasada postulantes a Embajadora.

22:40 – El Polaco (Cumbia).



Galeria de fotos

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.