Villarino 21 noviembre de 2018
Buena convocatoria para el segundo día

LA FIESTA NACIONAL DEL AJO Y UN SÁBADO PLENO EN MÉDANOS

Médanos
LA FIESTA NACIONAL DEL AJO Y UN SÁBADO PLENO EN MÉDANOS
Dos jovenes de Villarino fueron reconocidos en el escenario mayor de la Fiesta: en sendos casos por su "importante representación" del Distrito.
04/11/2018 // Leída: 144

Con un buen clima y el cierre de "El Polaco, se cumplimentó una nueva jornada de la celebración medanense.

Es fija.Un buen día y una buena carta de invitación de artesanos, manualistas y artistas hacen a un todo para una fiesta popular como lo es la Nacional del Ajo, que en la víspera celebró el día dos de actividades bajo un sol pleno y una variedad de artistas que acercó a públicos de gustos heterogéneos.


Es que como siempre el escenario alternativo fue quien abrió el fuego con el espectáculo infantil de "Duo Guiño" y le siguió el conjunto "Ke Flash" con sonidos de música tropical.

Sobre el anochecer, el baile folclórico se hizo presente con la agrupación "Muruhuen" de Pedro Luro ya en el escenario principal; sitio en el que también se observó la incorporación del humorista conocido como "Larry de Clay" que se desempeña noche a noche en el programa "Showmatch" conducido por el reconocido Marcelo Tinelli.
En este caso el nativo de Escobar, acompañó al dueto de conductores.

En ese misma escena se presentó "Folclore Vivo", el humorista "Beto" Mena y además se pudo observar la primera pasada de las 14 postulantes a Embajadora de la Fiesta Nacional del Ajo.

El cierre, en tanto le perteneció al conocido cantante "El Polaco" quien durante un buen tiempo entonó varios temas de su repertorio, que al menos en lo observado en la noche medanense, fueron del agrado del público generando un clima festivo para este día, que culminó con la actuación del Grupo Nacer (Folclore) en el escenario alternativo y un baile familiar en el Club Unión de esta localidad.

.HOY DOMINGO, EL ÚLTIMO DÍA

10:30 Horas: Desfile civico - militar frente al Palacio Municipal (Moreno 41, Médanos).

.Escenario Alternativo:

16:00 – Delorean (Rock- Covers de los 80´s).

17:00 – Zoom (Tributo Soda Stereo).

.Escenario Mayor: 

19:30 – Apertura de escenario con el Grupo Aeróbico "D&C".

19:45 – Julia Videira – Azul Piñeiro (Taller de Canto Municipal de Villarino) y Juan Pablo González.

20:05 – Los Rancheros (Rock).

21:00 – Elección de la Embajadora de la 52ª Fiesta Nacional del Ajo.

21:55 – Coti (Pop rock).

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.