Villarino 21 noviembre de 2018
El hecho ocurrió en la zona del Parque Industrial

APREHENDIERON A UNA PERSONA EN MÉDANOS

Médanos
APREHENDIERON A UNA PERSONA EN MÉDANOS
El comunicado cuenta con la firma del Jefe de la Estación Villarino Primera, Subcomisario Juan Reynoso.
06/11/2018 // Leída: 330

Un hombre cayó en manos de la Policía tras "amenazar con un arma blanca" al sereno de una fabrica capitalina.

Según se indico en un comunicado emanado de la Comisaria Primera de la localidad de Médanos, "personal de esta dependencia aprehendió el pasado domingo a una persona de sexo masculino identificado como Lucas Rodrigo Miranda".


"El mismo ingresó al predio de la planta de Tresal ubicada sobre el Km. 731 de la Ruta Nacional 22, amenazando al sereno Raúl Omar Nahuel con un arma blanca, que luego se le secuestró al momento de su detención", aporta el escrito de las fuerzas de seguridad.

A ese tiempo se agrega que "en esas condiciones se logra advertir que el sujeto arrestado traía consigo documentación y una billetera que previamente había sustraído, sin ejercer violencia alguna de un establecimiento rural propiedad de Héctor Kroneberger emplazado en el Kilómetro 785 de la Ruta 22".

"El aprehendido quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 15 de Bahía Blanca por el delito de hurto, agresión  con arma y amenazas".

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.