Villarino 10 diciembre de 2018
En Veteranos y Reserva

12 DE OCTUBRE Y SOCIAL ASCASUBI CAMPEONES EN EL FÚTBOL DE VILLARINO

Villarino
12 DE OCTUBRE Y SOCIAL ASCASUBI CAMPEONES EN EL FÚTBOL DE VILLARINO
El sábado 01º de Diciembre en San Adolfo, con una cena y baile incluido será la premiación de la AFV.
19/11/2018 // Leída: 69

El conjunto medanense superó en los penales a San Adolfo y los sureños se impusieron en los 90 minutos a Barrio África.

Fue el último capitulo en materia deportiva para el Torneo Oficial de Fútbol Mayor en Villarino que organizó la Asociación de Fútbol Mayor de nuestro Distrito y la sede -neutral- fue la del Fútbol y Tenis Club de Mayor Buratovich, con una buena presencia de público que llegó desde diferentes latitudes de la amplia geografía villarinense.


En el primer caso, salieron a escena los Veteranos de 12 de Octubre de Médanos y San Adolfo, el equipo de la Colonia homónima con el arbitraje de Marcos Stempelet desde la hora 14.
Allí quien llego primero al gol fue Fabio Giambartolomei en la etapa inicial para el "albiverde" y luego Luis Salazar pudo igualar en el "blaugrana".
Por su lado, ese cotejo no estuvo exento de un momento repudiable con una gresca generalizada incluida entre elementos de ambas escuadras que motivó incluso la intervención policial para calmar las aguas.El resultado fue de varios jugadores cesanteados por Stempelet, en sendos elencos.
Terminado ese olvidable suceso, el resultado quedó igualado a un gol por lado y así todo se definió en los penales.
En ese caso, quién salió airoso fue 12 de Octubre quien volvió a coronarse tras un resultado de 3 a 1.
A continuación, la felicidad de los capitalinos para festejar con los suyos y el recorrido del terreno para expresar su alegría.

Más tarde, a partir de las 16 Horas con el contralor de Javier Freire, fue el momento de la Reserva con la estelarización de Social Ascasubi de Hilario Ascasubi y Barrio África de Médanos.
Las acciones determinaron el triunfo del "albiceleste" del Sur de Villarino que ganó por 4 a 0 luego de los goles de Thiago Allembach en dos ocasiones, Walter Lopez y Emiliano Barrientos.
Luego del pitazo final, se sucedió la vuelta olímpica y el festejo con los seguidores de ese conjunto.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.