Villarino 10 diciembre de 2018
En Zona Sur

ENTREGARON CERTIFICADOS A VECINOS QUE FINALIZARON CURSOS ON LINE

Villarino
ENTREGARON CERTIFICADOS A VECINOS QUE FINALIZARON CURSOS ON LINE
En la Zona Norte un acto similar se desarrollará el martes 04/12 a las 10:30 Horas en la Asociación Italiana de Médanos (Bulnes 70).
02/12/2018 // Leída: 45

El Intendente Bevilacqua encabezó un acto en el que se cerró una etapa para un centenar de vecinos de Pedro Luro, Mayor Buratovich e Hilario Ascasubi que fueron parte del programa "Capacitación, formación e inserción laboral para Jóvenes de Villarino".

El Municipio de Villarino lanzó un programa destinado a "brindar herramientas para perfeccionarse y crecer laboralmente, a vecinos del Distrito, en esta ocasión de la Zona Sur".


Es por ello que culminada la etapa de formación, autoridades comunales expidieron cien certificados a personas oriundas de Pedro Luro, Mayor Buratovich e Hilario Ascasubi.

Según se explicó desde el municipio, esos cursos se enmarcan en el programa "Capacitación, formación, e inserción laboral para Jóvenes de Villarino" que desde el Ejecutivo villarinense se encaró en forma conjunta con el Instituto de Capacitación Integral (ICI) de la ciudad de Bahía Blanca.

Al respecto, el Intendente de Villarino, Dr. Carlos Bevilacqua mencionó que "desde la comuna nos comprometimos a poner al alcance de todos, cursos y capacitaciones de calidad para que puedan seguir perfeccionandose y mejorando su inserción laboral.
Gracias a este convenio con el ICI de Bahía Blanca, podemos brindarles capacitaciones on line a vecinos que, por diferentes motivos, no pueden dirigirse a otros lugares a estudiar".

"Ahora ustedes (por los flamantes egresados), podrán mostrarle a las empresas que están capacitados, que tienen las herramientas indispensables para movilizarse en el sector laboral sin ningún impedimento", cerró Bevilacqua.

Finalmente, el Director de Gestión Pública, Fabian Giambartolomei dijo que "trabajamos todos los días en la Oficina de Empleo para que puedan salir adelante y se capaciten para un presente mejor".

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.