Villarino 22 marzo de 2019
En el Concejo Deliberante

POR MAYORÍA SE APROBÓ EL PRESUPUESTO 2019 Y LA FISCAL - IMPOSITIVA EN VILLARINO

Villarino
POR MAYORÍA SE APROBÓ EL PRESUPUESTO 2019 Y LA FISCAL - IMPOSITIVA EN VILLARINO
La Asamblea de Mayores Contribuyentes será el viernes 11 de Enero en el recinto del HCD.
27/12/2018 // Leída: 142

En un cónclave desarrollado en la sede del órgano deliberante en Médanos se dio el visto positivo para el Presupuesto con el que dispondrá la comuna y que fue fijado en unos $850 millones.

Este mediodía en la última Sesión Extraordinaria del presente año en el Honorable Concejo Deliberante de Villarino, se dispuso la aprobación por mayoría de los dictámenes vinculados a los asuntos del Presupuesto de Gastos y de cálculo de Recursos para el ejercicio 2019 (Nº 12.349), Ordenanza Fiscal para el ejercicio 2019 (Nº 12.351) y la Ordenanza Impositiva correspondiente al año 2019 (Nº 12.352).

Si bien desde uno de los bloques de la oposición (Unidad Ciudadana/Partido Justicialista) se presentó un dictamen en minoría, terminó prevaleciendo la iniciativa de mayoría.

Sobre ese tema, un grupo de ediles presentaros algunas discrepancias sobre determinados aspectos de ese presupuesto, aunque al final de cuentas terminaron destacando la "labor del gabinete económico de la comuna" a efectos del armado de dicha evaluación "en la parte técnica".

Al respecto, resultó unánime la decisión sobre la aprobación de la Ordenanza Complementaria del ejercicio 2019.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.