Villarino 17 enero de 2019
Iniciativa de los Bomberos Voluntarios de la localidad

LOS REYES MAGOS SE PREPARAN PARA VISITAR MÉDANOS

Médanos
LOS REYES MAGOS SE PREPARAN PARA VISITAR MÉDANOS
Este es un tradicional suceso que viven los medanenses.
03/01/2019 // Leída: 130

Melchor, Gaspar y Baltazar confirmaron su presencia para el sábado 05 de Enero en la localidad cabecera de Villarino.Quienes lo deseen pueden colaborar con esta propuesta.

Por intermedio de una publicación en la red social Facebook, desde la Asociación Bomberos Voluntarios de la localidad de Médanos, se hizo saber que para "el día sábado 05 de Enero desde las 20 Horas, los tres Reyes Magos (Melchor, Gaspar y Baltazar) han confirmado su presencia en nuestra localidad para dar un paseo tradicional por las calles locales" a fines de "repartir caramelos a los chicos, para luego parar en el Parque de Juegos Infantiles emplazado en la zona céntrica, donde se tomarán fotografías con los niños que así lo requieran".


Por ello, y para "darles una mano a los Reyes Magos, es que le pedimos a la comunidad que acerquen bolsas de caramelos masticables al cuartel de Bomberos Voluntarios de Médanos".

Quienes deseen acoplarse a esa propuesta podrán llegarse al propio cuartel (Castro Barros y Moreno), de lunes a viernes en el horario de 19:30 a 21:00 Horas.

En ese sentido, desde el Grupo de Jovénes Huellas se instó a colaborar bajo la frase "todo es a pulmón; cuando necesitamos su ayuda (por los Bomberos) están a disposición.Hoy colaboremos con ellos".


.También en Chapalcó

Con una serie de actividades, el Municipio de Villarino anuncia la llegada de los Reyes Magos al Balneario Chapalcó para este domingo 06 de Enero a partir de las 18 Horas.
Además habrá clases de zumba en la playa, una kermesse playera y juego de sapo.
Mientras que la organización estará a cargo de las Direcciones de Turismo, Cultura y Deporte más la Unidad de Gestión comunal de Chapalcó. 

Galeria de fotos

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.