Villarino 24 junio de 2019
Este mediodía

ACCIDENTE EN UN CAMINO VECINAL DE MÉDANOS

Médanos
ACCIDENTE EN UN CAMINO VECINAL DE MÉDANOS
Intervinieron en las tareas posteriores, Policía, Bomberos y personal del Hospital local.
04/01/2019 // Leída: 2076

Un joven resultó con golpes menores luego de que el auto en el que se trasladaba impacte contra un bordo en cercanías del complejo termal medanense.

Este viernes en horas del mediodía, un joven oriundo de la localidad de Algarrobo sufrió un accidente cuando se dirigía en dirección a la zona del complejo residencial "Los Médanos" a unos 4 kilómetros de la localidad de Médanos.


Según se dijo desde fuentes policiales, quien orientaba el vehículo, un Fiat 147 (dominio WMN 470), es Leonel Garay quien es originario de la localidad de Algarrobo.

En otro punto de la información se estableció que "Garay era el único ocupante del rodado e impactó contra uno de los bordos del camino de tierra".

"El joven, se dirigía desde la Ruta Nacional Nº 22 hacia el sector del barrio".

Finalmente el conductor del automóvil fue trasladado de manera preventiva al nosocomio emplazado en la localidad cabecera del Distrito de Villarino, para su observación pues presentaba golpes menores en su humanidad.
Asimismo indicó el reporte que Garay "se encontraba fuera de peligro".

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.