Villarino 22 julio de 2019
Las condiciones mejorarían en la mañana del viernes

PRONOSTICAN "LLUVIAS Y TORMENTAS FUERTES" PARA ESTA NOCHE EN LA REGIÓN

Regionales
PRONOSTICAN
El informe climático se actualizará a las 21:30 Horas.
24/01/2019 // Leída: 363

El Servicio Meteorológico Nacional informó acerca del advenimiento de lluvias y tormentas para el "Sur, Centro y Noroeste de la Provincia de Buenos Aires" y otras regiones del país.

Un frente que acarreará la posibilidad de lluvias y tormentas se espera para la noche de este jueves 24 de Enero, según reportó en su sitio web el Servicio Meteorológico Nacional para el "Sur, Centro y Noroeste de la Provincia de Buenos Aires".


También este fenómeno abarcará "el Noreste de Chubut, Sur de Córdoba, La Pampa, Centro y Este de Mendoza, Centro y Este de Río Negro, Centro, Norte y Este de San Juan y San Luis".

En estos casos se registrarían, siempre según el mencionado organismo, condiciones de "lluvias y tormentas que podrán ser localmente fuertes, acompañados de abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y ráfagas".

Por su lado, se explicó que "las condiciones mejorarán de Oeste a Este durante la mañana del viernes 25".

¿Cómo estará el tiempo en Villarino?

Para las próximas horas en nuestro Distrito, según lo indica el SMN, se prevé que el tiempo desmejore hacía la noche con la probabilidad de que se registren lluvias y tormentas con el acompañamiento de vientos moderados o regulares del sector Norte, con ráfagas. 

Ya el viernes 25, las condiciones serán de inestabilidad -con posibles lluvias- en la mañana y en el resto del día la nubosidad irá en disminución.Máxima de 36º y mínima de 23º.

El sábado 26, el tiempo aguarda con el cielo parcialmente nublado, descendiendo algunos grados la temperatura.Máxima de 26º y mínima de 15º.

Por su lado el domingo 27 las nubes volverán a ocupar el panorama de manera oscilante y ya en la tarde noche regresará la inestabilidad con la aparición de posibles precipitaciones.Máxima de 33º y mínima de 14º.

Tags

SMN

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.