Villarino 22 julio de 2019
Repercusiones de lo ocurrido esta mañana

TUVO LUGAR UNA MOVILIZACIÓN SINDICAL EN MÉDANOS: LA PALABRA DEL STMV Y EL EJECUTIVO

Villarino
TUVO LUGAR UNA MOVILIZACIÓN SINDICAL EN MÉDANOS: LA PALABRA DEL STMV Y EL EJECUTIVO
La medida se podría replicar nuevamente.
04/02/2019 // Leída: 378

Este lunes se realizó una manifestación propuesta desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Villarino.La visión de Marta Oyón y Gonzalo Silva.

En la mitad de la mañana de este lunes 04 se concretó, según estaba previsto a través de diferentes comunicados, una nueva jornada de "paro y movilización" del Sindicato de Trabajadores Municipales de Villarino (STMV) que tuvo el acompañamiento de espacios llegados desde fronteras afueras del Distrito.


Este hecho se sucedió frente al Palacio Comunal en Médanos culminando sobre el mediodía de la fecha y tras no haber podido llegar a un acuerdo sobre fines de la semana última.

A propósito de ello en Villarino Informa dialogamos con la Secretaria Adjunta del propio Sindicato villarinense, Marta Oyón y con el Secretario de Gobierno, Gonzalo Silva.

.En los siguientes vídeos el testimonio de sendas partes.


Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.