Villarino 27 mayo de 2019
Esta mañana

EL DIRECTOR DE CULTURA Y EDUCACIÓN PROVINCIAL VISITÓ MÉDANOS

Médanos
EL DIRECTOR DE CULTURA Y EDUCACIÓN PROVINCIAL VISITÓ MÉDANOS
Luego Sanchez Zinny siguió su periplo hacía el Distrito de Patagones.
28/02/2019 // Leída: 311

Junto al Intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua el funcionario bonaerense recorrió la Escuela Primaria Nº 1 y el Jardín de Infantes Nº 902 donde se realizan mejoras a través del fondo educativo provincial.

En la mañana de este jueves 28, el Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny recorrió dos establecimientos educativos en la localidad de Médanos en compañía del Jefe Comunal de Villarino, Dr. Carlos Bevilacqua, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante distrital, Omar Promenzio, la Jefa Distrital de Educación villarinense Flavia Stalldecker y la Inspectora Jefe Regional, Maria Celeste Veiga, además de otros funcionarios comunales.


En primera instancia la comitiva mantuvo una reunión en el Palacio Municipal para luego dirigirse a la Escuela Nº 1 "Domingo Faustino Sarmiento" donde fueron recibidos por la Directora de dicho establecimiento, Corina Barrientos.
Allí se realizó durante el 2018 toda la instalación eléctrica del colegio.

Luego, el trayecto prosiguió por la sede de la Jefatura Distrital de Educación y continuó por las instalaciones del Jardín de Infantes Nº 902 "Juana Manso" en el cual la Directora, Roxana Scheinfeld y la Vice Directora, Monica Buss dieron cuenta de que allí "se realizarán obras para ampliar dos salas que permitirán ampliar la matricula del alumnado.
Asimismo, se trabajará en el sector de la vereda, se renovará la pintura y se hará la puesta en valor de todo el edificio".

Por su lado, en fuentes oficiales se hizo saber que "el Intendente agradeció la visita de Sanchez Zinny, puesto que viene a reforzar el trabajo en conjunto en pos de las instituciones educativas del Distrito de Villarino".

.Fotos: Villarino Informa.

Galeria de fotos

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.