Villarino 25 marzo de 2019
Esta mañana

FATIDICO ACCIDENTE EN CERCANÍAS DE PEDRO LURO

Pedro Luro
FATIDICO ACCIDENTE EN CERCANÍAS DE PEDRO LURO
"El hecho fue caratulado, por el momento, como homicidio culposo y lesiones culposas", dijo el Comisario Marcos Navarrete.
09/03/2019 // Leída: 4131

Lamentablemente dos personas fallecieron tras un siniestro vial a unos siete kilómetros de la localidad sureña de nuestro Distrito.

A través de un comunicado de la Comisaria Segunda de Pedro Luro se informó que "sobre las 05:50 Horas de esta mañana se recibió un llamado telefónico en el que se indicaba acerca de un accidente de transito a la altura del Kilómetro 803 de la Ruta Nº 3".


En el lugar "se constituyó un móvil policial constatándose la presencia de un automóvil Fiat Palio Adventure, dominio KXK 385, sobre la banquina el cual habría despistado y volcado".

Ante ello "se requirió la presencia de personal de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y médico, para luego trasladar a una menor de 16 años (al menos este medio no revelará sus datos filiatorios) quien permanece en el Hospital de Pedro Luro, Cristian Adrian Rivoir y Eric Isidre, estas dos últimas personas en estado grave derivadas al Hospital Dr. José Penna de Bahía Blanca.
Con el correr de las horas se tomó conocimiento de que, lamentablemente, Isidre había fallecido".

"Mientras, que en el lugar se da cuenta del deceso de Ariel Andres Ferlito, siendo todos los ocupantes del rodado oriundos de Mayor Buratovich y viajarían en sentido Pedro Luro - Mayor Buratovich, con Rivoir conduciendo el rodado".

En ese sentido se indicó que "se hizo presente el Ayudante Fiscal de Villarino para a posteriori requerir la presencia de personal de Policía Científica, a fines de determinar que motivó el accidente ya que no hubo otros vehículos involucrados".