Villarino 25 marzo de 2019
Torneo Comercial 2019

"LA GOTITA" Y ESA SANA COSTUMBRE DE GRITAR CAMPEÓN

Médanos
Los jueces, esta vez, fueron Walter Martinez y Marcos Stempelet.
11/03/2019 // Leída: 95

El conjunto de la casaca "celeste y negra" logró forjar un nuevo titulo en forma consecutiva en el marco de la competencia que organiza el Centro Recreativo y Deportivo 12 de Octubre de Médanos.

El verano 2019 ya esta firmando sus últimas páginas de un libro plagado, entre otras cosas, de actividades deportivas en el Distrito de Villarino.


Y en esta oportunidad es el turno de explayarse sobre el Torneo Comercial de Fútbol que organiza el Centro Recreativo y Deportivo 12 de Octubre de la localidad de Médanos en su reducto de césped sintético. 


Precisamente el pasado domingo 10 del corriente fue la fecha fijada por quienes llevan adelante el certamen para ahondar en el desarrollo de la jornada final en la que se concretaron los partidos por el tercer puesto y la gran final.


Es justamente el cotejo decisivo el que coronó al plantel de "La Gotita" que triunfo sobre "Barrilete Cósmico" luego de un marcador de 3 (Nahuel Lagos x2 y Ramón Roa) a 1 (Victor Mendía, de penal).
Así los "orientados" (?) por Juan Emilio Ocampos lograron alzarse nuevamente con toda la gloria.
Claro que el citado Ocampos no pudo estar presente (otra vez) en la cita máxima, al menos no dentro del campo de juego, por su cesantía en la partida de semifinales.Para sus compañeros el "10" ya se ha transformado en una suerte de "cabala".

Previo a ello, Los Abelitos y Los Chimuelos//Emma Estilistas se hicieron protagonistas de la contienda por el tercer y cuarto lugar del escalafón, situación en la que salio airoso el conjunto de Los Abelitos al cabo de un marcador de 3 (Leandro Miller, Maximiliano Miller y Claudio Miller) a 0.Cada una de las conquistas arribó en la instancia complementaria del "match".


Ya para dar por finalizada la velada se concretó la ceremonia de premiación en la que fueron parte autoridades de la institución en la persona de Florencia Suero, Silvana Soto y Enrique Buss).


La situación fue propicia para celebrar a Juan Victor Ihitz (goleador con 13 tantos -Bevilacqua Seguros-), Mariano Diez y Joaquin Dimartino (valla menos vencida -La Gotita-, con 6 goles recibidos), Los Abelitos (tercer puesto, en nombre de los jugadores recibió una familiar), Barrilete Cósmico (Andres Osuna) y el Campeón, La Gotita (Juan Ocampos).





Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.