Villarino 27 mayo de 2019
La última medianoche

VUELCO A UN KILÓMETRO DEL ACCESO A CABEZA DE BUEY

Villarino
VUELCO A UN KILÓMETRO DEL ACCESO A CABEZA DE BUEY
De las maniobras posteriores al hecho participaron Policia, Bomberos y personal del Hospital de Médanos.
13/03/2019 // Leída: 897

Una persona resultó con politraumatismos y tuvo que ser derivada a un nosocomio bahiense luego de capotar en el Kilómetro 732 de la Ruta Nacional 3, con su vehículo.

Según se informó en un comunicado de la Comisaria Primera de la localidad de Médanos, "siendo la última medianoche se recibió un llamado telefónico en esta dependencia policial dando cuenta de un accidente de transito sucedido a la altura del Kilómetro 732 de la Ruta Nacional 3, en cercanías del acceso al pesquero de Cabeza de Buey".


Al llegar personal de las fuerzas de seguridad, se "observa la presencia de un vehículo marca Renault Logan de color blanco, el cual se hallaba volcado sobre la banquina y su conductor se encontraba siendo asistido por personal médico del nosocomio medanense, produciendose su inmediato traslado al Hospital Dr. José Penna de la ciudad de Bahía Blanca".

Luego de ello, se identificó al conductor del rodado como "Juan Carlos Olivera, de la ciudad de Bahía Blanca quien se desempeña como chófer de una empresa de taxi de la ciudad de Bahía Blanca y oriundo de esa comunidad.Viajando, este último, como unico ocupante de la unidad al momento del siniestro vial".

"Al ser consultado su estado de salud, se indicó que el mismo posee politraumatismos y se halla estable en la sala de Guardia del propio centro hospitalario bahiense", se concluyó.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.