Villarino 24 junio de 2019
El viernes 29

"CHICHO" SERNA Y CESAR LA PAGLIA BRINDARÁN UNA CLÍNICA DE FÚTBOL EN MÉDANOS

Médanos
La entrada será libre y gratuita.
27/03/2019 // Leída: 227

En el predio deportivo del Centro Recreativo y Deportivo 12 de Octubre los ex jugadores que supieron destacarse en Boca Juniors llegarán para brindar sus conocimientos a jóvenes y adultos.

Según se informó desde la Dirección de Deporte del Municipio de Villarino, el venidero viernes 29 en el Predio del Centro Recreativo y Deportivo 12 de Octubre de la localidad de Médanos se dará paso a una clínica de fútbol en la cual se darán cita dos multicampeones del Boca Juniors de finales de los ´90 y principios de la nueva década, Mauricio "Chicho" Serna (el histórico capitán y cinco "xeneize") y el mediocampista Cesar "Leche" La Paglia.


Este evento se dará en el horario de 13:30 a 16 Horas, espacio en el cual los deportistas aportarán conocimientos y experiencias sobre este popular deporte a jugadores, entrenadores y público en general.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.