Villarino Escuchar artículo

Co.Bol.TRI

El conjunto del Femenino de Co.Bol.Vi. logró esta tarde un triunfo que le permitió llegar al tricampeonato en esa categoría del fútbol local.Ganaron también Caza y Pesca y Social Ascasubi.

En Hilario Ascasubi se dió otra nueva fiesta en el Estadio "República de Bolivia" puesto que el club de Co.Bol.Vi. ganó su partido de esta jornada en el ámbito del femenino ante Fútbol y Tenis Club por 3 a 0 y así alcanzó los 31 puntos (11 jugados, 10 ganados, 1 empate y sin derrotas.38 goles a favor y 6 en contra.Diferencia de gol +32) haciendo ya imposible que su más inmediato perseguidor alcance a las de Marcelo Padilla que por ende lograron nada más y nada menos que el "Tricampeonato" dentro de la mencionada competencia doméstica.

Para el once ascasubiense anotaron hoy Nadia Villegas x2 y Florencia España.

También en esa localidad de Villarino, Social Ascasubi venció por 5 a 0 a Juventud Unida de Algarrobo.Natalia Morinigo x2, Julieta Pelaez, Joana Gutierrez y Elsa Quiroz) a 0 y en Médanos, Caza y Pesca Huracán se impuso como visitante a Barrio África 1 a 0, tras el gol de Mia Miller, quien así cumplió con la "ley del ex" ya que viene de jugar en el "rojinegro" medanense.

Comentarios
Volver arriba