Villarino Escuchar artículo

Juventud Unida, Co.Bol.Vi. y Social Ascasubi festejaron en el formativo local

El último sábado culminó el torneo local del infanto-juvenil con la celebración del equipo algarrobense y los dos de Hilario Ascasubi.

Apasionante definición, fue la que se vivió en el torneo infanto-juvenil de Villarino el pasado sábado.Si bien ya había definiciones en algunas categorías de antemano, pero en Cuarta todo era posible para tres equipos.

Es que habia chances para Juventud Unida, 12 de Octubre y Co.Bol.Vi. (estos dos últimos equipos jugaban entre sí).Así las cosas el conjunto algarrobense se impuso a Fútbol y Tenis Club por 2 a 1 y de ese modo pudo concretar el "grito sagrado" y haciendo valer la diferencia de partidos entre sí (estipulada por el reglamento liguista en primer termino como alternativa en caso de igualdad en puntos) sobre 12 de Octubre, que en Médanos superó a Co.Bol.Vi por 4 a 2.

En las restantes categorías el propio Co.Bol.Vi. en Quinta y Social Ascasubi en Sexta (invicto el "albiceleste" por segundo torneo consecutivo, los cuales ganó) habian logrado fechas antes un resultado positivo que los coronó oficialmente como "monarcas" de su categoría.

Todos los resultados: 

.Posiciones: 

.Resultados Fecha 14º del Fútbol femenino: 

.12 de Octubre 4 (Agustina Barmansche, Brenda Suarez -2- y Brisa Olivera) - Co.Bol.Vi. 0.

.Social Ascasubi 3 (Joana Gutierrez, Nadia Morales y Fernanda Velasquez) - Caza y Pesca Huracán 2 (Camila Rodriguez y Fiorella Dellhom).

.Fútbol y Tenis Club 2 (Mabel Rios y Ernestina Melinger) - Juventud Unida 1 (Mariana Dilje -de penal).

.Posiciones

Comentarios
Volver arriba