Villarino 21 de Octubre de 2020
Salud

CORONAVIRUS: TRES NUEVOS CASOS RECUPERADOS EN VILLARINO

Villarino
CORONAVIRUS: TRES NUEVOS CASOS RECUPERADOS EN VILLARINO
Los 10 pacientes que tuvieron el Covid-19 ya se recuperaron en Villarino.
18 de Junio de 2020

Tres pacientes oriundos de Mayor Buratovich se recuperaron del Covid-19 según informaron autoridades sanitarias.Hay tres situaciones en estudio.

Según un comunicado dado a conocer esta noche por autoridades sanitarias de Villarino, este miércoles llegó la confirmación de la "favorable recuperación de tres vecinos de la localidad de Mayor Buratovich que fueron dados de alta el día de hoy y por ello ya suman 10 las personas que pudieron recuperarse de Coronavirus en Villarino.Por lo que, al momento no hay personas que tengan el Covid-19 en nuestro Distrito.Tampoco hay nuevos casos confirmados tras esta jornada".

Por su lado, se amplió que "hay tres situaciones en estudio y 48 casos descartados, hasta el momento".

Además,"10 personas se encuentran realizando el aislamiento preventivo bajo el monitoreo de la Secretaria de Salud por contacto con casos sospechosos o confirmados de Coronavirus o por haber regresado recientemente de zonas de transmisión comunitaria".

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.