Villarino 23 de Enero de 2021
Policiales

BRUTAL FEMICIDIO EN MAYOR BURATOVICH

Mayor Buratovich
BRUTAL FEMICIDIO EN MAYOR BURATOVICH
Según se pudo saber la UFIJ Nº 5 interviene en el caso.
5 de Enero de 2021

Una joven de 22 años perdio la vida en la localidad del Sur de nuestro Distrito tras presuntamente tener una discusión con su pareja, que fue detenido por los efectivos policiales.

Según se refirió, tras informaciones de las autoridades de seguridad, "un hombre fue detenido esta mañanaen Mayor Buratovich alrededor de las 7 Horas, tras protagonizar una pelea y presuntamente asesinar a una joven de 22 años".

La policía "fue alertada por un joven, que le manifestó que en el Barrio Primavera había un hombre con heridas cortantes en el cuello, lo que fue constatado por los efectivos que solicitaron una ambulancia para atenderlo y allí les manifestó que había tenido un altercado en su morada.Al dirigirse al domicilio mencionado en la calle Rene Favaloro, los efectivos no reciben respuesta desde el interior por lo que ingresan y se encuentran con una mujer sin vida tendida en la cama que fue identificada como Yesica Paredes (22) y con heridas cortantes en el cuello".

"Además, había menores que se encontraban durmiendo en la vivienda, que fueron asistidos por el personal policial y luego por el servicio local de Villarino", continua el reporte.

El agresor, "identificado como Juan Torrejón Huallpa (23) fue detenido bajo la caratula de Homicidio Calificado Doblemente Agravado y trasladado al Hospital Penna de Bahía Blanca donde fue atendido.El masculino fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Nº 5 del Departamento Judicial de Bahía Blanca".

.Marcha para exigir Justicia por Yesica en Mayor Buratovich: 

En Médanos en tanto habrá una concentración de similares características.Será a las 17 Horas frente al Palacio Municipal.

.Linea 144: Si vivís situaciones de violencia o conocés a alguien que esté en esa situación llamá al 144 o buscá la asistencia más cercana.

Tags