Villarino 11 de Abril de 2021
Esta mañana

UNA PERSONA RESULTÓ ILESA TRAS UN VUELCO EN LA RUTA 3

Villarino
UNA PERSONA RESULTÓ ILESA TRAS UN VUELCO EN LA RUTA 3
Imágenes: Gentileza Comisaria Primera Médanos e Infoluro.
11 de Marzo de 2021

A la altura del Kilómetro 710 de la Ruta Nacional 3, se produjo un vuelco en el que una persona que se dirigía de Bahía Blanca a Pedro Luro, afortunadamente resultó ilesa.

Según se reportó esta mañana mediante un comunicado de la Comisaria Primera de Médanos, hoy sobre las 8:50 Horas se produjo el vuelco de una Renault Kangoo (dominio KJH 623) en el Kilómetro 710 de la Ruta Nacional Nº 3.

La misma era orientada por Juan Esteban Berniga (37), con domicilio en Bahía Blanca, trabajador del Servicio Nacional de Sanidad Animal (SENASA) y quien se dirigía desde la mencionada ciudad hasta Pedro Luro, donde el citado organismo posee un puesto de control.

Asimismo se supo que Berniga "presentaba solo algunos golpes producto del vuelco".

Intervinieron trabajadores de la Agencia de Seguridad Vial, Gendarmeria Nacional, más personal de Policia, Bomberos y Transito, en estos últimos casos.

Tags

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.