Villarino 27 de Enero de 2022
Deportes

JUVENTUD UNIDA Y SOCIAL ASCASUBI GANARON EN LOS AMISTOSOS DE PRIMERA

Villarino
JUVENTUD UNIDA Y SOCIAL ASCASUBI GANARON EN LOS AMISTOSOS DE PRIMERA
None
23 de Agosto de 2021

El "auriverde" y el conjunto "albiceleste" cerraron la ronda del preparación con sendos éxitos en la divisional superior.12 de Octubre ganó los preliminares.Social Ascasubi celebró en Reserva y en Veteranos fue empate con Barrio África.

La serie de amistosos del fútbol de Villarino en Mayores brindo en la víspera la ultima jornada a la espera de que en el balompié doméstico se empiece a transitar la etapa oficial de un torneo luego de lo que en Diciembre de 2019 fuera lo último que se disputase en ese sentido previo a la pandemia del Covid-19.

Es así que en Médanos, 12 de Octubre recibió a Juventud Unida de Algarrobo.En el "Pedro Sensini" el dueño de casa se quedó con los partidos de Veteranos y Reserva.La primera de esas justas terminó con un resultado de 2 (Mario Serpa -de penal- y Diego Palma) a 1 (Sergio Vejar) y en la tercera de 2 a 0, tras los tantos de Bruno Cittadini y Gonzalo Astudilo.Ya en Primera la victoria le correspondió a Juventud Unida en el historico clásico zonal por 2 (Ezequiel Aguilar y Geronimo Juan Blanco) a 1 (Gustavo Miller).

Finalmente en Hilario Ascasubi, Social Ascasubi se midió a Barrio África de Médanos.En Veteranos se firmó una igualdad de 1 (Carlos Mina en el local) a 1 (Adrian Sequeira en la visita).Luego llegarían sendos éxitos del Social: en Reserva por 4 (Thiago Allembach, Nicolás Valdez, Francisco Neubauer y Damián Gonzalez) a 2 (Luciano Ñanco y Matias Meriño) y despues de un partidazo, el 5 (Lorenzo Santecchia, Alex Insunza -2-, Carlos Gonzalez y Diego Carrasco, ya en tiempo de adición del complemento) a 4 (Mauricio Mendia, Alejandro Mendia y Victor Mendia).

Esta vez, tuvo descanso Caza y Pesca Huracán de Médanos como así tambien San Adolfo y Fútbol y Tenis Club, pues estos dos últimos elencos ya habian adelantado su partido en la primera etapa de estos amistosos.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.