Villarino 27 de Enero de 2022
Este jueves

PATAGONES: INTENSA PERSECUCIÓN TERMINÓ EN CERCANÍAS DE VILLARINO SUR

Villarino
PATAGONES: INTENSA PERSECUCIÓN TERMINÓ EN CERCANÍAS DE VILLARINO SUR
“La ruta esta cortada por tiempo indeterminado a la espera de peritos”, se reportó.
26 de Agosto de 2021

Un hecho policial en Carmen de Patagones derivó luego en una persecución que culminó en aquel Distrito, cercano al límite con Villarino.Se registró un tiroteo entre efectivos policiales de Patagones y Pedro Luron con los fugados.Uno de ellos fue capturado y otro se habría suicidado.

Según refiere el portal Infoluro.com, "dos fugados por una tentativa de homicidio en Patagones se tirotearon con efectivos de aquel distrito y con efectivos de Pedro Luro que habían sido alertados de la persecución.El Subcomisario Damián Sandobal los persiguió en su auto particular desde Juan A. Pradere hasta el puesto de SENASA donde los escapados chocaron contra dos patrulleros.Allí, tras un intercambio de disparos, el conductor del vehículo fugado se suicidó de un disparo en la cabeza.El acompañante fue reducido, aparentemente con una herida de bala menor", según refirió el propio Sandobal al medio colega.

"Un vehículo Vw Voyage con dos ocupantes que habían sido participes de una tentativa de homicidio en Carmen de Patagones, se dio a la fuga en sentido sur -norte al verse rodeado por la policía de aquella ciudad.Los efectivos de Pedro Luro fueron alertados por sus pares maragatos; se trató de interceptarlos en Stroeder y en el Acceso a Juan A. Pradere, pero huyeron a gran velocidad", indica la crónica.

"El subcomisario Damián Sandobal con su auto particular se unió desde allí a la persecución.Los fugados al ver que se trataba de un efectivo, comenzaron a disparar contra el auto de Sandobal, y a arrojar objetos contundentes.Finalmente se montó otro cerrojo frente al puesto de SENASA.Allí había dos retenes; los escapados superan el primero de ellos, pero en el segundo impactan contra dos móviles de la policía, rompiendo el auto y quedando a los pocos metros detenido.Allí se da otro intercambio de disparos", se indicó. 

"El conductor del VW Voyage al verse rodeado se suicida de un disparo en la cabeza.Su acompañante, aparentemente habría recibido un disparo, fue reducido y trasladado a la comisaria local.Un efectivo sufrió lesiones tras el choque contra los móviles, que golpeo su cuerpo tras el impacto de los malhechores", puntualiza el informe.

 

.Fuente: Infoluro.com .

Tags

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.