Villarino 05 de Diciembre de 2021
Desde hoy viernes

ANUNCIAN QUE PUEDEN VOLVER A ABRIR SUS PUERTAS BOLICHES Y SALONES DE FIESTAS EN VILLARINO

Villarino
ANUNCIAN QUE PUEDEN VOLVER A ABRIR SUS PUERTAS BOLICHES Y SALONES DE FIESTAS EN VILLARINO
El comunicado se dio a conocer en la mañana de hoy.
8 de Octubre de 2021

En linea con un Decreto Nacional, se dispuso también en el Distrito de Villarino que desde hoy viernes puedan funcionar "con un 50% de aforo, boliches y salones de fiestas".

A través de un comunicado, fechado esta mañana desde el Municipio de Villarino se hizo saber que "en linea con el Decreto Nacional 678/21, a partir de hoy podrán abrir sus puertas los boliches y salones de fiestas de Villarino, respetando las medidas sanitarias vigentes para la prevención del COVID-19".

Esta apertura "se da en el marco del avance de la campaña de vacunación, que permitió un notable descenso de los casos detectados de COVID-19 a nivel local y en todo el país".

"Los locales podrán abrir con un 50% de la capacidad total autorizada y deberán solicitar a quienes concurran el esquema completo de vacunación contra el COVID-19", se dijo.

"Sigue vigente la necesidad de mantener distancia social de dos metros entre las personas y el uso de tapabocas en espacios cerrados compartidos.Continúa siendo necesario ventilar los ambientes, la higiene de manos y respetar los protocolos recomendados por las autoridades sanitarias", manifiesta el comunicado.

"En ningún caso podrán ingresar las personas que revistan la condición de «caso confirmado», «caso sospechoso» o «contacto estrecho»", cierra dicho reporte.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.