Villarino 27 de Enero de 2022
Educación

LA UNIVERSIDAD PROVINCIAL DEL SUDOESTE LLAMA A CUBRIR CARGOS DOCENTES EN MÉDANOS

Médanos
LA UNIVERSIDAD PROVINCIAL DEL SUDOESTE LLAMA A CUBRIR CARGOS DOCENTES EN MÉDANOS
La inscripción se extenderá hasta el día 18 del corriente.
15 de Octubre de 2021

A través de un comunicado la UPSO convoca a profesionales para abarcar cargos en la carrera de “Instalador de sistemas eléctricos renovables” en su centro educativo medanense.

Mediante un mensaje dado a conocer recientemente, desde la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO) se reflejó la posibilidad de que "se inscriban docentes para cubrir cargos de profesor invitado en la carrera de "Instalador de sistemas eléctricos renovables" con un plazo de inscripción que comenzó el día 13 y se extenderá hasta el 18 del corriente.

Al respecto se dijo que las materias en las que se hará foco serán dos "Instalaciones de Sistemas Eléctricos de Energías Renovables y Proyecto de Instalación de Sistemas Eléctricos de Energías Renovables, con una carga horaria de 64 Horas cada una".

Mas adelante y en el plano de los requisitos para ocupar esos cargos, los profesionales tendrán que tener en cuenta: 

  • Ser residente de la localidad correspondiente a la Sede objeto del llamado; o bien, certificar domicilio con una distancia de hasta veinticinco (25) km. de la localidad objeto del llamado.
  • Poseer título universitario de grado.
  • Acreditar una antigüedad no inferior a cinco (5) años como egresado universitario.
  • Acreditar una antigüedad no inferior a tres (3) años como Jefe de Trabajos Prácticos (o Asistente) o haber sido Profesor en una Institución Universitaria.

"Se deberá inscribir vía web al cargo al que se postula, a través de la página de la UPSO www.upso.edu.ar (Docentes > Inscripción Docentes Invitados).Allí se le solicitará que presente en formato PDF la documentación aquí abajo detallada, junto con la Declaración Jurada sobre su postulación, en los términos del Régimen para la Designación  de  Docentes Invitados según Res. CSU 181/19, Res. CSU 59/20 y Res. CSU 115/20:

  • Un (1) archivo PDF con la DDJJ completa y firmada
  • Un (1) archivo PDF con el scan de ambas caras de su DNI
  • Un (1) archivo PDF con el scan de ambas caras de sus Títulos (títulos, certificado título en trámite o analítico según corresponda)
  • Un (1) archivo PDF con la información que respalde lo solicitado en el afiche (certificados, cursos, antecedentes, etc)
  • Un (1) archivo PDF con su Curriculum Vitae".

.Enviar los informes vía mail a facultad.mpm@upso.edu.ar. Por dudas o consultas comunicarse al WhatsApp del Centro Educativo + 54 9 291 5735 258 , o dirigirse a:

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.