Villarino 27 de Enero de 2022
Fue en La Plata

LA DRA. PATRICIA COBELLO ASUMIÓ SU BANCA COMO DIPUTADA PROVINCIAL

Villarino
LA DRA. PATRICIA COBELLO ASUMIÓ SU BANCA COMO DIPUTADA PROVINCIAL
Momento de la jura de la Dra. Cobello en La Plata.
23 de Octubre de 2021

En una ceremonia desarrollada el último jueves en la Legislatura bonaerense, la otrora Intendenta del Distrito de Villarino tomó el lugar que en su momento ocupaba Marisol Merquel.En su juramento reconoció el trabajo efectuado por sus colegas de la salud en el transcurso de la pandemia del COVID-19.

A través de un comunicado de Prensa se hizo saber que "en el recinto de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia, los legisladores aprobaron el pedido de licencia extraordinaria solicitado por la diputada de Unidad Peronista,Marisol Merquel con fecha 19 de agosto pasado y en su reemplazo, asumió la Dra. Patricia Cobello".

"En la toma del juramento por el Presidente de la Cámara, Federico Otermin, la flamante Diputada por la Sexta Sección Electoral juró protocolarmente por Dios y la Patria, y “por los compañeros del ámbito sanitario que perdieron su vida y pusieron en juego su salud para paliar la pandemia del Covid-19”.

Patricia Cobello, nació en Villarino (1965).Es médica, especialista en Neumonología y se recibió en la Universidad de La Plata (UNLP).Fue Concejal de Villarino  por el Partido Justicialista y en 2011 fue electa Intendenta de nuestro distrito.

La ex intendenta estuvo en el frente de batalla en la lucha contra el Covid 19 en Villarino y "el reconocimiento al trabajo de sus colegas fue un sentido homenaje", aduce la misiva.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.