Villarino 27 de Enero de 2022
Caratula de “tentativa de homicidio”

PEDRO LURO: APREHENDEN A UNA PERSONA POR AGREDIR A OTRA CON UN ELEMENTO CONTUNDENTE

Pedro Luro
PEDRO LURO: APREHENDEN A UNA PERSONA POR AGREDIR A OTRA CON UN ELEMENTO CONTUNDENTE
El Comisario Sandobal firmó la misiva.
9 de Noviembre de 2021

En las últimas horas personal de la Comisaría Segunda de Villarino con asiento en Pedro Luro aprehendió a un sujeto luego de que una persona de esa ciudad reciba un fuerte golpe con un bate, luego de una pelea.

Según refirió en un comunicado el Comisario Damian Sandobal, "a raíz de un llamado telefónico, se da cuenta de una pelea en calle 42 N°45 de este medio se comisionan al lugar móviles a cargo del Jefe de Turno.

Allí los oficiales se interiorizan de la situación.Luego el personal policial concurre al hospital local donde se toma conocimiento que el ciudadano Maximiliano Vera habría sufrido un traumatismo de cráneo producto de un fuerte golpe”.

“A raíz de testimonios recibidos se  procede a la aprehensión del ciudadano Fabián Luis Ferrada y al secuestro de un elemento contundente (bastón) que fuere utilizado por razones que se tratan de establecer, se dijo”, manifiesta el reporte.

Se aclaró que “la víctima no corre con riesgo de vida, salvó complicaciones”. 

Por su lado “el aprehendido está alojado en esta dependencia, situación por la cual se mantuvo comunicación con 

UFIJ N° 5  del Departamento Judicial de Bahía Blanca, que avaló el procedimiento bajo carátula de marras”.

Tags

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.