Villarino 27 de Enero de 2022
Liga Río Colorado

GRITÓ ¡¡¡CAMPEÓN!!!: JUVENTUD AGRARIA TIÑÓ DE “BLANCO Y VERDE” EL DOMINGO DE ALGARROBO

Algarrobo
GRITÓ ¡¡¡CAMPEÓN!!!: JUVENTUD AGRARIA TIÑÓ DE “BLANCO Y VERDE” EL DOMINGO DE ALGARROBO
Es el segundo titulo en esta liga que logran los villarinenses.
29 de Noviembre de 2021

El conjunto “albiverde” de Algarrobo le otorgó en Primera un nuevo título a la institución de calle Alvear e hizo explotar de felicidad a un “Ovidio Colamosca” repleto que celebró por todo lo alto un categórico 4-1.Luego la celebración se trasladó al centro de Algarrobo.

Fue a lo largo y ancho del campeonato el mejor de todos.En los papeles y en la práctica superando a rivales de fuste y que habitualmente suelen estar en la pelea.Pero esta vez, en este año tan taro, de parates obligados y vueltas repentinas, el "blanco y verde" de Algarrobo fue más que todos ellos y con 28 unidades se consagró anticipadamente como un justo Campeón en Primera División de la Liga de Fútbol Regional de Río Colorado.

Claro que la buena nueva llego además con el condimento de una goleada por 4 a 1 sobre Villa Mitre y en el "Ovidio Colamosca" que rebosaba de felicidad ante una multitud que colmó el predio de Juventud Agraria emplazado en las afueras de Algarrobo y con el triunfo consumado se dedicó a celebrar primero en la cancha y más tarde con una vuelta olímpica de caravana de automóviles por el centro de la localidad cuyo punto de destino fue la sede social del centro lugareño, que esperaba a los fieles devotos hasta con fuegos de artificio y una pizzeada para extender la fiesta hasta altas horas de la noche.

En lo estrictamente deportivo, en la víspera costó encontrar este éxito para los de Emiliano Basso porque en la primera mitad Ramiro Dilge puso en ventaja al dueño de casa, pero Jonathan Maldonado empardo para la visita.Allí por obra de los arqueros visitantes Matias Cañete primero y luego quien entró en su reemplazo, Máximo Campo sostenian los embates de los conducidos por Emiliano Basso.Del otro lado, Gastón Del Campo se erigia en figura de Juventud Agraria sosteniendo los tres palos ante ocasionales llegadas "aurivioletas".

Pero el panorama empezo a cambiar para el local cuando Juan Manuel Abaca anotó el 2-1.Allí si el sol empezó a desplegar sus ultimos destellos para que Gregorio Sabugo (una de las joyitas de las juveniles del club) y Lisandro Silva completen la cuenta para el 4-1 final con el que incluso minutos antes del epilogo por parte del colegiado Hector Ruiz (secundado por Sergio Escala y Walter Valli), se genere de manera unanime un atronador grito en todo el "Ovidio Colamosca", "que de la mano del Emi Basso (el DT), todos la vuelta vamos a dar"...¡Salúd, Campeón!.

.Nombres para la historia: ¿Quienes firmaron planilla en un domingo de gloria para el "albiverde"?

.Suplentes: Martin Deplante, Julian Hidalgo, Jonathan Auday, Ignacio Rodriguez, Bruno Rondán, Nahuel Lagos y Cayetano Bolzan.

Cuerpo Técnico: Emiliano Basso (DT), Fernando Duarte (AC), Federico Fernández (PF) y Luis Pino (Utilero).

Además fueron parte del equipo campeón: Santiago Dilje, Mauricio Ocampos, Maico Human, Santiago Carrizo y Antolin Kampmeier. 

.En Cuarta el triunfo de Juventud Agraria fue de 3-0 luego de dos tantos de Maico Human y otro de Antolin Kampmeier.Así los algarrobenses suman 19 puntos.

.Lo que se viene: La fecha venidera a Juventud Agraria le espera, en Río Colorado, Atlético.Allí además se le hará entrega al Campeón la Copa "Diario Río Negro" cuyo nombre estelariza el torneo.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.