Villarino 27 de Enero de 2022
Se terminó el torneo local

EL FÚTBOL OFICIAL DE VILLARINO TIENE A SUS CAMPEONES: FÚTBOL Y TENIS CLUB, JUVENTUD UNIDA Y SOCIAL ASCASUBI LIDERARON LAS DIFERENTES CATEGORÍAS

Villarino
EL FÚTBOL OFICIAL DE VILLARINO TIENE A SUS CAMPEONES: FÚTBOL Y TENIS CLUB, JUVENTUD UNIDA Y SOCIAL ASCASUBI LIDERARON LAS DIFERENTES CATEGORÍAS
Este último domingo sumó 26 conquistas a lo largo y ancho de Villarino.
21 de Diciembre de 2021

Cada uno de los certámenes del balompié domestico ya conoce a sus "monarcas".Es que al titulo de Social Ascasubi que se habia consagrado una fecha atras se le sumaron el último domingo, Juventud Unida en Veteranos y Fútbol y Tenis Club en Primera.

El fútbol local sumo un nuevo final para su vasta trayectoria.Es que el domingo último el Oficial de Mayores definio al resto de los equipos que encabezaron las posiciones, puesto que en la 13ª programación se habia consagrado Social Ascasubi en la Reserva.

Por eso quedaban por conocerse los titulos de los Veteranos y de la Primera.Justamente en esas esferas dos instituciones estaban a la expectativa: Fútbol y Tenis Club de Mayor Buratovich y Juventud Unida de Algarrobo.

En el caso de los "Vetes", fue el auriverde algarrobense quien se adueño de la cima luego de igualar como local 2 a 2 con 12 de Octubre.En ese caso Mauro Ullua y Maximiliano Rodicio anotaron para el dueño de casa y Matias Fernández en dos ocasiones hizo lo propio en la visita.Esto se sumo a la igualdad de los buratovichenses 1 a 1 en San Adolfo ante el "colono", siendo Nelson Medina -para "Sanadó" y Yamil Sanchez en los de Juan Caballero.Así se escribio esta página.

Por su parte, el capitulo de la Primera División tuvo ribetes de suma tensión atento a que todos los ojos estaban puestos en San Adolfo y Algarrobo para una definición en la que llegaba Fútbol y Tenis Club tan solo a dos puntos de Juventud Unida.Pero rapidamente los de Elias Bustos se pusieron en ventaja con un tanto de Fredy López trasladando la inquietud hacia el "Nestor Parassole" donde Unida pudo llegar al gol luego de mucho intentar pero la concreción de Jeronimo Blanco fue anulada.Con el correr de los minutos, nada se modificaba en la Zona Sur y en el extremo Norte Distrital el once de Pablo Berenz pudo desnivelar ya en el complemento, luego de que Ezequiel Aguilar cambiara por gol un penal muy discutido por todo 12 de Octubre atento a que entendian que si bien habia sido falta, la misma se había producido fuera del área.De todos modos nada modificó la decisión del colegiado que a instancias de su asistente 1 dictaminó dicha sanción.

Luego de ello fue corriendo el reloj y tras el pitazo final -llegó primero en San Adolfo-, se determinó que Fútbol y Tenis Club de Mayor era el nuevo "Rey de la Primera" en Villarino desatando la fiesta en todo Burato.En Algarrobo la parcialidad de Juventud Unida despidio entre aplausos a los suyos.

Al fin de cuentas la decisión última del balompié local estuvo acorde a las expectativas del publico fútbolero de Villarino.

-¿Qué pasó en Reserva?: Juventud Unida 2 (José Berenz y Gastón Weingart) - 12 de Octubre 2 (Martin Salinas y Maximiliano Miller) y San Adolfo 1 (Ezequiel Yunis -de penal-) - Fútbol y Tenis Club 1 (Cristian Anachuri).

EL BARRIO TUVO UN DOMINGO SOÑADO

En Médanos Barrio África suscribió una jornada dominical de ensueño ya que en su casa medanense (el "Monumental") pudo ganar los nueve puntos en juego ante Social Ascasubi.

El recuerdo del once con el que Social Ascasubi se había consagrado en Reserva por la Fecha 13º.Los Veteranos vencieron 2 (Marcelo Miller -de penal- y Miguel Herrera) a 1 (Pedro España), en Reserva el "rojinegro" superó al flamante Campeón de la divisional por 5 (Claudio Miller, Ramón Roa, Victor Mendia, Tomás Muñoz y Braian Olivera) a 1 (Roberto Pelaez) y en Primera fue 2 (José Mendia y Sebastian Seignoux) a 1 (Franco Becker).

.El recuerdo: El once de Social Ascasubi que se habia consagrado en su casa por la Fecha 13º y en Reserva (imagen).

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.