Villarino 28 de Mayo de 2022
Este lunes último

Y UNA NOCHE VOLVIO: COMENZÓ EL TORNEO COMERCIAL EN MÉDANOS

Médanos
Y UNA NOCHE VOLVIO: COMENZÓ EL TORNEO COMERCIAL EN MÉDANOS
Unas 250 personas presenciaron los partidos.
11 de Enero de 2022

Con tres partidos, buena afluencia de público y la organización del club 12 de Octubre el popular certamen que engalana las noches deportivas de la localidad cabecera del Distrito de Villarino dio inicio luego de un prolongado párate.

Se hizo esperar.Pero luego de todo lo que ha pasado en el mundo en el tiempo cercano, finalmente una obligada -y a la vez convocante- cita del fútbol de Médanos vio la luz este último lunes 10 de Enero de 2022.Esa fecha fue la elegida por la gente del Centro Recreativo y Deportivo 12 de Octubre para dar formal comienzo al Torneo Comercial de Fútbol Nocturno.

Parte de la nueva Comisión Directiva y de la Subcomisión de Fútbol Mayor del C.R. y D. 12 de Octubre, con la felicidad del trabajo cumplido en la vuelta del fútbol nocturno.

Así, se pudo observar todo el entusiasmo de un nuevo comenzar para la institución "albiverde" medanense que apenas algunas semanas atras renovó a su Comisión y, precisamente, un nutrido grupo de la misma se dio cita en el "Pedro Sensini" para prestar su colaboración en ese campeonato.

En cuanto a la cita deportiva, el pitazo inicial allá sobre las 21 Horas le correspondió a Palo y a la Bolsa - Es lo que Hay, siendo ese último elenco el que se impuso por 3 (Enzo Gustavo Torres, Gonzalo Rupel y Franco Fabian Apis) a 1 (Tomás Muñoz).

A continuación el internacional "La Gotita USA" se hizo de las acciones al vencer por 2 a 0 a Remis Pampa tras las conquistas de Jose Luis Ullua y Alvaro Padín...tiembla "Cottogoal" a la distancia quien teme perder su reinado en las redes comerciales.

Finalmente, y cuando todo parecia encaminarse a un empate sin goles, el último partido de la velada tuvo el triunfo de La Vino Tinto por 2 a 0 sobre La Maquinita del Pity, al aparecer los tantos de Cristian Griilli y Matias Schismah.Todo en el segundo periodo de disputa.

El contralor esta vez estuvo a cargo de los árbitros Walter Martinez y Claudio Sofi.

Ahora, este miercoles 12 será el momento indicado para la segunda fecha que tendrá este programa: 

1º) LOS COLACHAS - LOS PETROKAS (21 Horas - Zona "A").

2º) MINIMERCADO EL MONUMENTAL - LA GOTITA USA (22 Horas - Zona "A").

3º) TDB OCTAVIO - L´IMPRONTA (23 Horas - Zona "B").

-Entradas: $50 por persona (menores de 13 años no pagan).

.Al finalizar la primera noche y en dialogo con PASION DEPORTIVA, el Presidente de la Subcomisión de Fútbol Mayor del C.R. y D. 12 de Octubre, Gastón Gómez comento su punto de vista acerca de lo que fue este especial momento para el Comercial y lo que se viene en su desarrollo.A continuación replicamos su testimonio: 

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.