Villarino 27 de Enero de 2022
Deportes

EL COMERCIAL: SEGUNDA FUNCIÓN PARA EL FÚTBOL NOCTURNO EN MÉDANOS

Médanos
EL COMERCIAL: SEGUNDA FUNCIÓN PARA EL FÚTBOL NOCTURNO EN MÉDANOS
Los árbitros fueron Claudio Sofi y Leonardo Oviedo.
14 de Enero de 2022

Con un triunfo y dos igualdades, se disputó una nueva jornada fútbolera en el "Pedro Sensini" y en el que este viernes, además se inaugurará el Campeonato de penales.

Muchos goles, partidos electrizantes, algunos de ellos también discutidos y hasta un apagón producto de un corte de energía eléctrica en Médanos y que también afecto al complejo deportivo del Centro Recreativo y Deportivo 12 de Octubre, es la sintesis para lo acaecido en la noche medanense del último miércoles en donde se transitó la segunda fecha del Torneo Comercial de Fútbol.

En el primer partido, Los Colachas se impuso 3 (Nahuel Lagos x2 y Juan Antonio Perez) a 2 (Ramón Farias y Javier Varela -de penal-), luego ya en el segundo encuentro, Minimercado El Monumental y La Gotita USA empataron 1 a 1 con los tantos de José Luis Ullua (LGU) y Nahuel Roa (arquero de MEM, donde también fue cesanteado por doble amonestación Alan Abalos).Todo por la Zona "A".

Para el cierre y ya inaugurando el Grupo "B", el tanteador registró el empate ¡5 a 5!, entre TDB Octavio y L´Impronta.En ese caso, Franco Nuñez primero y Damián Muñoz elevaron el 2-0 para L´Impronta aunque Julian Justus y Emmanuel Stefanelli lograron igualar la historia.Claro que ello no quedaria allí pues L´ Impronta pudo volver a sacar diferencias con las llegadas goleadoras del propio Nuñez que marcó en otras dos ocasiones y de Agustin Pullini.Pero la Tienda logró otra igualdad luego de las apariciones de Martin Gallardo, el mismo Stefanelli y Juan Manuel Crespo.

.Este viernes 14 (en el marco de la Zona "B") jugarán por la Fecha 3º: 

1º) AUTOSERVICIO EL MOLINO - LA BANDA DEL ENANO (21 Horas).

2º) MINIMERCADO DARIO - TENIENTE ORIGONE (22 Horas).

3º) CONSTRUCCIÓN GRAZIOLI - CONFITERIA 12 DE OCTUBRE (23 Horas).

¡¡¡LARGAN LOS PENALTIS!!!.

Si lectores.Como lo pueden observar en el titular de este apartado, hoy viernes también habrá penales.Es que desde la Comisión organizadora, se habia propuesto y finalmente se llevará adelante, sumar un aditivo a la propuesta clásica del torneo de Fútbol por lo que en la presente jornada se dará inicio al Campeonato de Penales, en los que en pareja o en forma individual, los participantes jugarán en busqueda de importantes premios.Es así que, quienes deseen participar podrán inscribirse hoy mismo por la noche y en la propia cancha, luego de abonar la suma de $1.000.

Todos los viernes se llevará adelante este prometedor y atractivo concurso deportivo.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.