Villarino 28 de Mayo de 2022
Sucedió esta noche

SIN HERIDOS RESULTÓ UN ACCIDENTE EN LA RUTA 22

Algarrobo
SIN HERIDOS RESULTÓ UN ACCIDENTE EN LA RUTA 22
El Comisario Sebastian Fernández, responsable de la Comisaría Primera de Villarino fue quien informó de lo acaecido.
22 de Marzo de 2022

Una colisión en el Kilómetro 774 de la RN 22 en cercanías de Algarrobo, este miércoles entre una camioneta y una maquinaria de Vialidad Nacional, afortunadamente no dejó personas heridas.El vehículo mayor, transitaba sin iluminación, se informó.

Según determinó un reporte emanado por las autordades policiales horas atrás, esta noche se produjo un "siniestro vial en el Kilómetro 774 de la Ruta Nacional 22, en el que se establece que dos vehículos que transitaban en sentido Río Colorado - Bahía Blanca fueron partícipes de este hecho".

Asi "se determinó que una camioneta Chevrolet S10 dominio AC741HC conducida por MENDEZ FERNANDO (41) impacta por detrás a una desmalezadora sin iluminación de Vialidad Nacional bajo responsabilidad del ciudadano ARIAS JUAN CARLOS (33), quien oficiaba al momento como conductor", se dijo en un comunicado.

Asimismo, se indicó que "no hubo lesionados y que tras unos momentos se pudo despejar la ruta que había quedado obstruida".
 

Tags

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.