Villarino 28 de Mayo de 2022
Educación

NUEVO CURSO DEL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN VILLARINO

Villarino
NUEVO CURSO DEL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN VILLARINO
Sedes: LM Galli esq. Sarmiento - Mayor Buratovich y 9 de Julio esq. Cumerlato - Médanos (18 a 21 Horas)
6 de Abril de 2022

El CPL N° 401 abrió las inscripciones para una nueva instancia formativa que en este caso se trata de “Habilidades para emprender” y se dictará en la modalidad virtual.

Desde el Centro de Formación Profesional N° 401 “Mario Ramos” con jurisdicción en Villarino se dio a conocer en las últimas horas que el pasado lunes 04 de Abril se abrió la inscripción para un curso formativo denominado “Habilidades para emprender”, una propuesta gratuita que tendrá reconocimiento oficial y se dictará de forma virtual.

Los requisitos para esta iniciativa que comenzará el día 14 de Abril y se extenderá hasta el 26 de Mayo en el horario de 18 a 20:40 Horas (los días martes y jueves) son: ser mayor de 16 años y tener el ciclo de educación primaria completo.

“El objetivo general es que los y las egresados/as del curso adquieran conocimientos y habilidades que les permitan identificar una idea de proyecto y plasmarla en un plan de negocios pudiendo analizar su viabilidad técnica y económica a través de herramientas básicas.

Para ello, a través de acciones formativas específicas, se facilita el aprendizaje desde generación y análisis de las ideas de negocio hasta la definición de los proyectos, pasando por la realización de un diagnóstico previo de viabilidad.

Las competencias de este profesional le permitirán atravesar las diversas fases de desarrollo de un emprendimiento de bienes y/o servicios, desde su nacimiento, hasta su puesta en marcha”, se indicó en un comunicado.

En tanto la inscripción correspondiente se deberá realizar a través de este enlace.

.Otros datos de contacto: 

cfl401villarino@abc.gob.ar (Correo electrónico).

0291 4917563 (Teléfono)

O 291 570-8491 (WhatsApp).

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.