Villarino 28 de Mayo de 2022
El clima

ALERTAN POR POSIBILIDAD DE “FUERTES VIENTOS Y TORMENTAS” EN LA REGIÓN

Villarino
ALERTAN POR POSIBILIDAD DE “FUERTES VIENTOS Y TORMENTAS” EN LA REGIÓN
Autoridades recomiendan “circular con precaución y evitar el tránsito sobre las calles que se encuentran en obra”.
9 de Abril de 2022

Para este fin de semana el Servicio Meteorológico Nacional prevé la ocurrencia de fenómenos de inestabilidad Pat el Sudoeste bonaerense.

Según se pudo saber, desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se anunció la llegada a nuestra región de un alerta meteorológico amarillo en donde el área "será afectada por tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos.Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm, pudiendo ser superados localmente", se dijo.

Al mismo tiempo el reporte agrega que el sector comprende al Oeste de Villarino como así también al "Norte de Bahía Blanca, Oeste de Patagones, Puan, Zona baja de Coronel Pringles, Zona baja de Coronel Suárez, Zona baja de Saavedra y Zona baja de Tornquist".

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.