Villarino 28 de Mayo de 2022
El sabado

CO.BOL.VI Y JUVENTUD UNIDA DESAFIARON A LA LLUVIA

Villarino
CO.BOL.VI Y JUVENTUD UNIDA DESAFIARON A LA LLUVIA
Sera resorte de la Asociación Villarinense el conocer las fechas de disputa de los cotejos pendientes.
10 de Abril de 2022

En la única cancha donde rodo la pelotita en el ámbito del fútbol villarinense, uno de los conjuntos de Hilario Ascasubi se midió a sus pares de Algarrobo en las divisionales formativas y del torneo femenino.

El fin de semana en Hilario Ascasubi, aún con la compañia de la lluvia se pudo disputar la serie de encuentros que por la Fecha 4º del certamen formativo y femenino que organiza la Asociación de Fútbol de Villarino con el protagonismo de Co.Bol.Vi. y Juventud Unida de Algarrobo.El resto de la actividad se suspendió por "cuestiones climáticas".

En ese caso en Sexta División, la escuadra de la Zona Sur se impuso por 3 a 0 tras las conquistas de Gael Espindola, Tiziano Mujica y Agustin Tejerina.Mientras que en Quinta fue triunfo del elenco del Norte distrital por 2 a 0 con los goles de Santino Almirón y Mateo Dilge.Por último los algarrobenses vencieron en Cuarta categoría por 4 (Elias Scokaj -2-, Luciano Arbiza y Pablo Joos) a 0.

Ya en la divisional femenina gano Co.Bol.Vi. 1 (Esperanza Lamas) a 0 ante Juventud Unida.

Quedaron suspendidos, Social Ascasubi - Barrio África (en Hilario Ascasubi) y Caza y Pesca Huracán - Fútbol y Tenis Club (en Médanos).

.En Mayores no pudieron jugar (el domingo): 12 de Octubre - Social Ascasubi (en Médanos), Ferroviario Argerich - Juventud Unida (en Barrio África de Médanos), San Adolfo - Caza y Pesca Huracán (en Aldea San Adolfo) y Fútbol y Tenis Club - Barrio África (en Mayor Buratovich).

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.