Villarino 28 de Mayo de 2022
Esta noche

UNA PERSONA TERMINO CON HERIDAS TRAS UN ACCIDENTE EN MÉDANOS

Médanos
UNA PERSONA TERMINO CON HERIDAS TRAS UN ACCIDENTE EN MÉDANOS
El siniestro ocurrió según lo reportado "sobre las 19 Horas".
19 de Abril de 2022

Resultado de una colisión entre un automóvil y un ciclomotor en cercanías del Predio Ferrocarril medanense, la persona que transitaba en el rodado menor termino hospitalizada.

Según se informó por parte de autoridades de la Comisaria Primera con asiento en Médanos, "esta noche en la intersección de las calles 9 de Julio y San Martin de esa localidad, se produjo una colisión entre un automovil Renault 18 color gris dominio UMR 768) al mando de Diego Pezzutti quien circulaba por calle 9 de Julio en sentido ascendente y una motocicleta que transitaba por calle San Martin intentando ingresar a 9 de Julio, al mando de Julio Cabada".

Allí, prosigue el reporte, "el conductor del rodado mayor retira el vehiculo de la escena, retornando luego a pie".Por su lado, Cabada debio ser "trasladado al nosocomio local presentando una fractura en el miembro inferior izquierdo, sin riesgo de vida".

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.