Villarino 28 de Mayo de 2022
Comunicado

PARITARIA 2022: SE LLEGÓ A UN ACUERDO SALARIAL EN EL MUNICIPIO

Villarino
PARITARIA 2022: SE LLEGÓ A UN ACUERDO SALARIAL EN EL MUNICIPIO
"El salario y nuestros derechos los defendemos entre todas y todos", puntualiza el mensaje.
23 de Abril de 2022

Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales (STMV) se dio a conocer que en las últimas horas "se firmó el acuerdo salarial 2022 aprobado días atras en asamblea de afiliados".

En una gacetilla difundida en redes sociales, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Villarino difundió la novedad acerca de que "(este viernes) se firmó el acuerdo salarial 2022 aprobado días atras en asamblea de afiliados.Los paritarios en representación del STMV lograron un aumento salarial remunerativo cercano al 50% acumulado para el año en curso, que se pagará de la siguiente manera:

- Abril: 10% de aumento, calculado sobre el sueldo básico de marzo.
- Mayo: 5% de aumento, calculado sobre el sueldo básico de abril.
- Junio: 6% de aumento, calculado sobre el sueldo básico de mayo.
- Agosto: 8% de aumento, calculado sobre el sueldo básico de julio.
- Octubre: 5% de aumento, calculado sobre el sueldo básico de septiembre. 
- Diciembre: 8% de aumento, calculado sobre el sueldo básico de noviembre.
 
"Con REVISIÓN SALARIAL, a realizarse el 16 de Agosto, 16 de Diciembre y 16 de Enero de 2023, a efectos de monitorear el avance de la inflación y el desfasaje que pudiera existir con respecto al aumento salarial otorgado y así poder establecer los mecanismos para asegurar la amortización de la eventual diferencia", se explicó.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.