Villarino 28 de Mayo de 2022
El Municipio de Villarino auspicia el desarrollo de los festejos

MAYOR BURATOVICH SE PREPARA CON TODO PARA RECIBIR SUS 109 AÑOS DE VIDA

Mayor Buratovich
MAYOR BURATOVICH SE PREPARA CON  TODO PARA RECIBIR SUS 109 AÑOS DE VIDA
El sábado 30 del corriente se realizará un baile familiar en instalaciones de Fútbol y Tenis Club que contendrá la Elección de la Embajadora.
26 de Abril de 2022

Este miércoles 27 la localidad sureña de nuestro Distrito, cumplirá un nuevo aniversario fundacional.Desde esta noche y hasta el 15 de Mayo se extenderán los festejos con una amplia oferta de actividades.

Según se informó recientemente por parte de la Comisión de Festejos de Mayor Buratovich, esta prevista la realización de un más que atractivo y nutrido calendario de actividades enmarcadas todas en el 109º Aniversario fundacional de dicha localidad villarinense.

Precisamente las mismas darán inició la noche de este martes 26 y llegarán al día domingo 15 de Mayo inclusive.Allí confluirán la cultura con actividades deportivas, patio de comidas como así tambien manualistas y artesanos, entre otras posibilidades de encuentro para locales y ocasionales visitantes.

Justamente este martes 27 el programa espera por una "recepción de autoridades lugareñas en la Unidad de Gestión a las 8:30 Horas, el Izamiento del Pabellón Nacional sobre las 9:30 Horas en Avenida Mitre.En ese entonces también se llevará adelante la entonación del Hinno Nacional, colocación de ofrendas florales, palabras a cargo de un vecino y un refrigerio a cargo del CEF Nº 54.Al mediodia y en el Parque del Encuentro, se aguarda para degustar una cita gastronómica".

Antes, la presente noche a partir de las 20 Horas habrá protagonismo de artistas locales y regionales, más luego será el momento del Fogón Gaucho "El Badajo" que organiza una vaquillona con cuero.

El domingo será el acto oficial desde las 10:30 Horas y a continuación el Festival Aniversario que contará con el cierre del Grupo Los Caldenes.

El programa completo de actividades: 

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.