Villarino 01 de Julio de 2022
Por la Fecha 12º

JUVENTUD AGRARIA TUVO UN INMEJORABLE CIERRE DE DOMINGO

Algarrobo
JUVENTUD AGRARIA TUVO UN INMEJORABLE CIERRE DE DOMINGO
En el horizonte llegará Barrio Unión para Juventud Agraria.
24 de Mayo de 2022

El conjunto algarrobense ante su gente se impuso en los dos partidos disputados contra Independiente en el “Ovidio Colamosca” por la Liga Regional de Río Colorado.

No podía haber sido mejor la presentación de Juventud Agraria en el "Ovidio Colamosca" en la última mitad del pasado domingo y es que el "albiverde" sumó los seis puntos en juego de la 12ª Fecha de la Liga Regional de Fútbol de Río Colorado enfrentando a Independiente.

Para el partido central que inició allá sobre las 19 Horas bajo el contralor de Ricardo Campos, Juventud Agraria se puso en ventaja con el gol del 9-Joan Maldonado aunque luego padeció a la expulsión de su arquero Gastón Ponce de León y en esa misma jugada penal para la visita que el otro "9", Diego Canullan se encargó de cambiar por gol y así sembrar el 1 a 1 con el que se iría la primera mitad.

Claro que el dueño de casa no resignaria sus intenciones de triunfo y el propio Maldonado a nada de haber iniciado la etapa complementaria reapareció en la red opuesta para marcar el 2-1.Y ya en los metros finales del juego, el número 7-Brian Pino recepciono un balón que llegó desde el fondo de la cancha para acertar el 3-1 definitorio con el que la gente del "albiverde" tuvo un regalo para el epílogo de la jornada dominical.

Y esto viene a colación de que en Cuarta -inició a las 17 Horas- la escuadra villarinense sumó una victoria al golear por 6 a 0 a su ocasional rival con los tantos de Gregorio Sabugo x3, Francesco Girotti, Thomas Neilor y Tobias Pardo.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.