Villarino 01 de Julio de 2022
Esta tarde

“ESPERANDO EL SOL DEL 25”: LA COOPERADORA DEL CDI DE MÉDANOS PRESENTA UN EVENTO EN EL PARQUE

Médanos
“ESPERANDO EL SOL DEL 25”: LA COOPERADORA DEL CDI DE MÉDANOS PRESENTA UN EVENTO EN EL PARQUE
Habrá un esmerado servicio de cantina.
24 de Mayo de 2022

Desde las 14 Horas emprendedores, artistas, bailes típicos y muchas sorpresas más se darán cita en un evento folclórico más que atractivo aguardando la llegada del 25 de Mayo.

Para esta tarde la Cooperadora del CDI "Rayito de Sol" de Médanos prepara un interesante evento vinculado al folclore el que tendrá como sede al Parque de Juegos céntrico de esta localidad con el objetivo de recibir con propuestas de nuestra tierra el día de la Revolución de Mayo, este miércoles 25.

Así ya desde las 14 Horas comenzarán a dar forma a la propuesta antes mencionada emprendedores locales acompañados de música, luego y cuando apenas pasen unos minutos de la hora 16 será el espacio para la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino que dará formal inicio a "Esperando el Sol del 25".

A su tiempo, llegará el Ballet Errante de la Escuela Informal de Arte lugareña más luego las actuaciones de Federico Giménez como también de Martín y Francisco Cabrera como así también otras sorpresas más que incluyen la "Elección del más paisanito/a" y la posibilidad de disfrutar de chocolate caliente y bollitos, según lo anunciado desde la organización.

El bonus track, para el cierre lo dará en la incipiente noche, el grupo Chula Cumbia.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.