Villarino 15 de Agosto de 2022
En Pedro Luro

LA CRUZADA SOLIDARIA “TODOS POR BAUTI” SUMARÁ UN TORNEO DE FÚTBOL 5

Pedro Luro
LA CRUZADA SOLIDARIA “TODOS POR BAUTI” SUMARÁ UN TORNEO DE FÚTBOL 5
La entrada será un alimento no perecedero.
24 de Mayo de 2022

Una actividad futbolística se desarrollará el primer domingo de Junio en Pedro Luro para acompañar a un chiquito -y a su familia- que tiene que atravesar un transplante de médula ósea.

El domingo 05 de Junio se realizara en diferentes escenarios de la ciudad de Pedro Luro un campeonato de fútbol 5 solidario inclusivo denominado "Copa Bautista Cornejo".Justamente Bautista es un pequeño lurense a quien a quien le diagnosticaron leucemia (mielodisplasia) y debe viajar a Buenos Aires para iniciar el tratamiento de trasplante de medula ósea en el hospital Garrahan.

Al respecto de esta iniciativa deportiva, desde la organización se explicó que diversas canchas serán sede de la propuesta antes descrita; a saber: Los Leones. Los Chañares, Los Manzanos, Los Beltranes, Cancha del Centro, Llancayani, Villa Obrera y Fortin Club.

En ese sentido, la inscripción se puede realizar a través de la página de Facebook "TODOS POR BAUTI".La posibilidad de anotarse se extenderá hasta el viernes 03 de Junio y con valor de $4000.

Los equipos podrán ser de femenino, masculino o mixto, jugándose dos tiempos de 20 minutos por partido.

Tags

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.