Villarino 25 marzo de 2019
Bloque FPV/PJ

SOLICITAN ASISTENCIA VEHICULAR PARA JOVENES DE ARGERICH

Argerich
SOLICITAN ASISTENCIA VEHICULAR PARA JOVENES DE ARGERICH
Transporte escolar a tres menores de Argerich.
12/07/2017 // Leída: 200

Concejales del Justicialismo presentaron un Proyecto para que se asista con el transporte escolar a menores de la Zona Rural de Argerich.

Mediante la presentación de un Proyecto de Resolución presentado en el Honorable Concejo Deliberante de Villarino, el Bloque de Concejales del Frente Para la Victoria/Partido Justicialista local solicitó al Intendente Municipal, Dr. Carlos Bevilacqua "que a traves del área correspondiente disponga la útilización de partidas del Fondo de Financiamiento Educativo para la contratación de transporte y así garantizar el derecho a una educación integral, igualitaria, permanente y de calidad a tres niñas de la zona rural de Villarino que deben asistir a la Escuela Primaria Nº 3 y Jardín de Infantes Rural de Matricula Minima Nº 1 de Argerich".


Por otro lado, los ediles requieren "al Consejo Escolar de Villarino, y a Jefatura Distrital informen a este Concejo Deliberante, si existen más niños y adolescentes en el Distrito de Villarino que, por falta de respuestas del Estado Provincial a través del Ministerio de Educación, no han iniciado o bien han interrumpido el ciclo lectivo 2017 y, en caso de darse esta situación se nos indique la cantidad de alumnos, nómina de escuelas a las que debieran concurrir y motivos, a fin de encontrar una solución urgente a la vulneración del derecho a la educación".

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.