Villarino 01 de Julio de 2022
Ante las bajas temperaturas

COLECTA DEL REFUGIO "PATITAS DE LA CALLE" EN MÉDANOS

Médanos
COLECTA DEL REFUGIO "PATITAS DE LA CALLE" EN MÉDANOS
Los telefonos de contacto para colaborar son: 2914425626 (Belen) o 2915757651 (Maylen).
28 de Mayo de 2022

Integrantes del grupo que trabaja en la contención de perritos en la localidad cabecera del Distrito de Villarino, se encuentra en la búsqueda de diversos elementos tendientes a contener a los animalitos de los registros térmicos que se registran por estos meses.

En un reciente comunicado que se dio a conocer en redes sociales, desde el Grupo "Patitas de la Calle" de Médanos se dio cuenta de que "estamos necesitando cobijas viejas para todos los perritos del refugio,y para Milo que llego en total estado de desnutrición a nosotras hace tan solo dos días (Milo está en los caniles municipales y las jaulas son muy frías), por eso largamos la campaña que empezó a circular ayer en redes", se anticipó.

"Si tenes frazadas sin usar (rotas, que no sirvan como donación para gente que pueda necesitarlas) por favor comunicate y las pasamos a buscar", expresa dicho mensaje.

"Necesitamos con más urgencia para Milo ya que esta en una jaulita con muy poco reparo y se vienen noches muy frias; pero tambien para todos nuestros pichis del refugio.Queremos darles lo mejor que podamos siempre.Tienen cuchas techadas y muchos colchones ya, gracias a todos ustedes.Ahora solo necesitamos protegerlos del frio", cierra el comunicado.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.