Villarino 01 de Julio de 2022
Información

CULTURA: LA ETAPA MUNICIPAL DE LOS JUEGOS BONAERENSES SERÁ EN MÉDANOS

Villarino
CULTURA: LA ETAPA MUNICIPAL DE LOS JUEGOS BONAERENSES SERÁ EN MÉDANOS
Por dudas o consultas comunicarse al (02927) 432201 interno 129 de 7 a 15 horas o vía mail a villarinocultura@gmail.com.
1 de Junio de 2022

La Dirección de Cultura comunal hizo saber que el 11 de Junio se realizará la instancia distrital de los juegos en la localidad cabecera de Villarino.Hasta el 04 de Junio se recepcionarán los trabajos.

En un comunicado, desde la Dirección de Cultura del Municipio de Villarino se hizo saber que la etapa Municipal de los Juegos Bonaerenses 2022 se realizará el sábado 11 de Junio en la localidad de Médanos.

Todos los inscriptos en la disciplina LITERATURA (cuento-poesía) deberán enviar el material por correo electrónico a villarinocultura@gmail.com.El tiempo límite para recepcionar los trabajos es hasta el 4 de Junio.

Se les recuerda a los inscriptos, de todas las disciplinas, que ante cualquier duda y por seguridad al momento de participar relean el reglamento entrando a JUEGOS BONAERENSES 2022 “REGLAMENTO CULTURA".

Para la etapa municipal deberán presentar:

A- Ficha de autorización y Salud.
-Juveniles (descargar ficha).

-Universitarios y Adultos Mayores (descargar ficha)
B- Fotocopia D.N.I. actualizado. 
C- Personas con Discapacidad: ver Reglamento General de Cultura PCD. 
D- Universitarios: constancia de alumno regular.

.Si alguno de los inscriptos decidiera no participar se le ruega comunicarlo al correo.Próximamente se estarán comunicando los horarios y lugar de salida del transporte para la etapa municipal.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.