Villarino 01 de Julio de 2022
En Médanos

PROPUESTAS DESDE EL RADICALISMO DISTRITAL POR EL "NI UNA MENOS"

Médanos
PROPUESTAS DESDE EL RADICALISMO DISTRITAL POR EL "NI UNA MENOS"
Desde las 18 en el Comité de San Martin 250
3 de Junio de 2022

En una fecha en la que se recuerda la necesidad de seguir trabajando en contra de las distintas expresiones y modalidades de la violencia por motivos de género, desde la UCR habrá charlas destinadas a la comunidad como así también visita de autoridades partidarias y legisladoras de orden provincial y nacional.

Según se anunció en un reciente comunicado difundido a través de representantes de la Unión Cívica Radical local, este viernes 03 en el Comité de calle San Martin 250 de Médanos se llevarán adelante una serie de actividades en conmemoración de la jornada "Ni Una Menos" en la que se sabe nació un 03 de Junio de 2015 como una expresión masiva destinada a visibilizar la violencia por motivos de género.Año a año, la fecha vuelve a promover la necesidad de seguir trabajando en contra de las distintas expresiones y modalidades de la violencia por motivos de género.

Al respecto en la citada gacetilla se expuso que se realizará una charla-taller abierta a la comunidad -desde las 18 Horas- "que tiene por objetivo derribar distintos mitos sobre la temática y comenzar a construir redes para aportar juntos a una sociedad más justa con igualdad de derechos y oportunidades para las mujeres". 

En ese sentido, se expresó "creemos y afirmamos que la violencia de género necesita del trabajo en red, porque sabemos que es necesario sumar acciones desde los distintos espacios, y sobre todo porque la lucha debe ser conjunta".

Luego, a las 20:30 Horas esta prevista la visita y ulterior conferencia de prensa de emisarios nacionales y provinciales del espacio como Érica Revilla, Vanesa Zuccari, Flavia Del Monte, Anahí Bilbao, Karina Banfi, Sandra Paris, Melisa Grecco, Lucía Rodriguez y Trinidad Bardas Shell.Allí además se firmará un compromiso denominado "Sin mujeres no".

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.