Villarino 22 julio de 2019
Esta ubicado en la Unidad de Gestión Municipal local

INAUGURARON EL REGISTRO PROVINCIAL DE LAS PERSONAS EN HILARIO ASCASUBI

Hilario Ascasubi
INAUGURARON EL REGISTRO PROVINCIAL DE LAS PERSONAS EN HILARIO ASCASUBI
Sede del Registro Provincial de las Personas en H. Ascasubi.
13/07/2017 // Leída: 279

En la dependencia se brindará el servicio de emisión del Documento Nacional de Identidad, además de certificados de nacimiento y matrimonio.

Con la presencia del Intendente Municipal de Villarino, Dr. Carlos Bevilacqua, del Director de la Unidad de Gestión Municipal, Mario Schwab y demás funcionarios, días atras se dejo formalmente inaugurada la sede del Registro Provincial de las Personas de la localidad de Hilario Ascasubi, que se encuentra emplazado en dependencias de la delegación lugareña.


Esta posibilidad se da luego de gestiones del Jefe Comunal villarinense con el Director del Registro Provincial de las Personas, Dr. Juan José Esper.

En esta repartición, según lo informado, desde el área de Prensa comunal, "se contará con el servicio de emisión del Documento Nacional de Identidad y también estará a disposición de la comunidad el libro de protocolo para nacimientos y matrimonio".

Con estos servicios, se dijo "los vecinos  podrán efectuar sus tramites sin tener que viajar a localidades vecinas".

Por otro lado, también se presentaron los vehículos adquiridos recientemente y que pasan a formar parte de la flota dependiente del municipio para la Zona Sur.

Galeria de fotos

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.